Belén Jiménez Comendador

Abogada | Jiménez Comendador Abogados

Profesional verificado

Sobre Belén Jiménez Comendador

Belén Jiménez Comendador es una abogada que, desde el primer momento, empatiza muy bien con sus clientes. Estamos ante una persona abierta, sociable, que está en continuo contacto con sus representados y sobre todo que apuesta por un lenguaje claro y entendible para que las personas comprendan todo lo relacionado con su asunto, y cómo se va a llevar a cabo la estrategia procesal.

La dedicación que muestra para cada uno de sus casos es otro punto positivo de esta especialista, quien se vuelca para ayudar al cliente y encontrar las mejores soluciones. Una profesional con gran formación, muy constante y responsable.

Esa responsabilidad se plasma en la forma de responder ante los clientes. En continuo contacto con ellos, para que estén informados de todas las novedades de su caso, Belén Jiménez está muy atenta a los trámites procesales, es muy organizada y lleva los asuntos escrupulosamente al día para que sus defendidos no dejen escapar ninguna oportunidad.

Estudios de Belén Jiménez Comendador

Universidad de Castilla-La Mancha Derecho
Universidad Complutense de Madrid Máster en Práctica Jurídica
Instituto Superior de Derecho y Economía Máster en Perfeccionamiento de habilidades para la abogacía
Colegio de Abogados de Madrid Curso sobre la liquidación de la sociedad de gananciales
Universidad de Castilla-La Mancha Curso sobre los Productos y Procesos Financieros Socialmente Responsables de la Economía Social
Colegio de Abogados de Madrid Curso especializado en Violencia de género

Belén Jiménez Comendador es especialista en

Oficinas de Jiménez Comendador Abogados

Oficina de Jiménez Comendador Abogados en Toledo: Plaza de Grecia nº 1, 2 Oficina 15. 45005 Toledo