Jiménez & Luna Abogados

Abogados y asesores en Torrelavega

Despacho verificado

Sobre Jiménez & Luna Abogados

Bufete Jiménez & Luna es una firma jurídica que destaca, sobre todo, por entender los problemas del cliente. El conocimiento jurídico y la experiencia de casi 20 años que acredita José Antonio Jiménez Sánchez, responsable del despacho, se ve completada con una atención cuidada y atenta en la que la prioridad es resolver cada caso de forma satisfactoria para el representado.

Con una amplia disponibilidad de atención, despachos en Torrelavega, Torremolinos y Algeciras, y facilidades de pago para adaptarse a cada situación, el equipo de profesionales de Bufete Jiménez & Luna se caracteriza por su eficacia, puntualidad y orden. También por trabajar de manera concienzuda cada expediente, revisando una y otra vez cada asunto para encontrar las claves del mismo.

Especializados en Derecho Penal, Civil, Herencias, Familia (también nulidades) y Bancario, esta firma jurídica se involucra en cada caso con un trato persona y directo, con una faceta humana muy desarrollada, y con honestidad para informar al cliente sobre la realidad de su situación, con sinceridad y de forma clara.

Jiménez & Luna Abogados es especialista en

Trabajan en Jiménez & Luna Abogados

José Antonio Jiménez Sánchez

José Antonio Jiménez Sánchez

Oficinas de Jiménez & Luna Abogados

Oficina de Jiménez & Luna Abogados en Torrelavega: Calle San Lorenzo nº 8. 39300 Torrelavega
Oficina de Jiménez & Luna Abogados en Torremolinos: Calle Danza Invisible nº 2. 29620 Torremolinos
Oficina de Jiménez & Luna Abogados en Algeciras: Plaza Alta nº 7. 11201 Algeciras
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: