Josep Bassols Rispau

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Josep Bassols Rispau

Josep Bassols es un abogado especialista en las áreas de penal y matrimonial que destaca por sus 16 años de experiencia. Presta servicio en todos los partidos judiciales de Girona y tiene disponibilidad para trasladarse dentro de la provincia si el cliente lo solicita, para mayor comodidad de las personas.

Sumado a los años como ejerciente, al estar dentro del turno de oficio este profesional conoce cómo funcionan los procesos, sabe qué se puede encontrar en un juicio y eso le hace ganar seguridad, misma seguridad que transmite a sus representados.

El trato personal y transparente es otro de los rasgos que definen a Josep Bassols. La comunicación cliente - abogado se basa en la sinceridad y por ello este profesional se muestra honesto con sus defendidos, definiendo las posibilidades que tiene cada caso. Una relación directa con el cliente, donde se busca cercanía y confianza. La disponibilidad de atención define también a este especialista, quien se adapta a las necesidades de cada persona.

Estudios de Josep Bassols Rispau

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho
Col·legi d'Advocats de Girona Curso de mediación familiar
Col·legi d'Advocats de Girona Curso monográfico sobre Derecho de familia

Josep Bassols Rispau es especialista en

Oficinas de Josep Bassols Rispau

Oficina de Josep Bassols Rispau en Girona: Calle Gaspar i Casal nº 2. 17002 Girona