Laboralium

Abogados y asesores en Las Palmas de Gran Canaria

Despacho verificado

Sobre Laboralium

Laboralium es una firma jurídica dedicada exclusivamente al Derecho Laboral y de Seguridad Social, donde acreditan una gran experiencia práctica y una sólida formación teórica. Desde este despacho, con sede en Las Palmas de Gran Canaria están convencido de que la especialización es fundamental para abordar de forma adecuada los problemas, y generar las garantías que un cliente necesita.

Liderado por Esteban Pérez, graduado social, y por Eulogio Conde, abogado, este bufete defiende entre sus claves la honestidad plena con el cliente y la dedicación absoluta a cada asunto. De hecho, uno de sus puntos fuertes es la atención a sus representados, que pueden acudir las veces que quieran al despacho así como encontrar respuestas a través del correo electrónico y el teléfono, ya que los profesionales quedan a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.

La vocación y la independencia son también dos características de las que hace gala el equipo profesional de Laboralium, conscientes de que cada problema es el más importante y por ello merece toda la atención. En cuanto a sus honorarios, quedan plasmados en hoja de encargo donde se explican detalladamente todas las condiciones con claridad y transparencia.

Laboralium es especialista en

Trabajan en Laboralium

Esteban Pérez

Esteban Pérez

Oficinas de Laboralium

Oficina de Laboralium en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Costa Rica nº 14. 35010 Las Palmas de Gran Canaria
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: