Manuel José García del Olmo Baena

Abogado

Profesional verificado

Sobre Manuel José García del Olmo Baena

Manuel J. García del Olmo Baena es un abogado con 15 años de experiencia profesional, que, entre sus muchas virtudes, destaca su capacidad para adaptarse a las necesidades de su cliente manteniendo siempre una comunicación constante con ellos ya sea en persona o por cualquier medio telemático. Está disponible en todo momento para resolver dudas y dar apoyo jurídico.

Su nota más definitoria es la empatía. Sabe ponerse en el lugar que ocupa su cliente, trata cada caso como si fuese propio dando la misma importancia a cualquier tipo de pleito, y se involucra por completo en los asuntos que le ocupan. Manuel J. García del Olmo Baena, además, destaca por ser un gran mediador ya que para él lo fundamental son las personas, tratando que las partes lleguen a una solución amistosa y así evitar un pleito que se traduzca en más costes, de tiempo y dinero, para el cliente.

Este abogado está fundamentalmente especializado en Derecho Civil, familia y sucesiones, y también en Derecho Mercantil y Tributario. Tiene una importante base teórica y también práctica, opositó además a Notarías durante seis años, lo que le ha hecho crecer como profesional. En cuanto a forma de pago es flexible, valorando la necesidad de su cliente.

Estudios de Manuel José García del Olmo Baena

Universidad de Sevilla Derecho

Manuel José García del Olmo Baena es especialista en

Oficinas de Manuel José García del Olmo Baena

Oficina de Manuel José García del Olmo Baena en Sevilla: Plaza de Cuba nº 6. 41011 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: