Marimon&Bas

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Marimon&Bas

Adolf Bas y Albert Marimon son los socios fundadores del despacho Marimon&Bas, con sede en Barcelona, y con una vocación enfocada claramente en la satisfacción del cliente. Su apuesta por un trato cercano, de confianza mutua, hace que estos profesionales estén volcados en las personas y en sus intereses, para buscar la mejor solución.

Firmes defensores de la especialización, especialmente en el ámbito del Derecho Penal, estos abogados se definen como profesionales veraces, sinceros y pragmáticos, además de resolutivos y eficientes, características esenciales en la práctica de la abogacía.

Marimon&Bas es especialista en

Trabajan en Marimon&Bas

Adolf Bas Bartolomé

Adolf Bas Bartolomé

Preguntas y respuestas sobre Marimon&Bas

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, damos facilidades de pago. Trabajamos con tarifas fijas, analizamos y valoramos cada caso con el cliente en la primera reunión, y proponemos la cifra total de los trabajos a realizar mediante presupuesto sin compromiso. El cliente sabe desde el primer momento el coste total de nuestros servicios. Únicamente pedimos una provisión de fondos para entendernos contratados, y pactamos con el cliente un fraccionamiento de pagos si así lo solicita.

¿Cobráis la primera consulta?

Sí, la primera visita tiene un coste de 60 euros.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Mucha organización, disciplina, y una buena jerarquía en la distribución del trabajo. El equipo es esencial, las directrices las damos los socios, atendemos y dirigimos personalmente los casos. Jamás derivamos o delegamos la dirección legal del proceso, para nosotros es fundamental no hacerlo dado que el cliente no ha encargado tal cosa.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La implicación personal en los casos. Es fundamental que el cliente quede satisfecho no solo con el trato que recibe y la cercanía personal de su abogado, sino también con la calidad técnica de nuestros servicios. Somos eficientes y resolutivos, con mucha experiencia profesional.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Tenemos un primer contacto telefónico para fijar una cita personal. Es muy importante que el cliente pueda conocer y poner cara a la persona que finalmente defenderá sus intereses. En la primera cita el cliente plantea el caso, dudas, cuestiones y preocupaciones. Damos respuesta a las cuestiones planteadas, orientamos sobre los primeros pasos a dar, y finamente se elabora un presupuesto adaptado sin compromiso. En el caso de que se de una urgencia, como pudiera ser una detención policial, nosotros acudimos a la comisaría para entrevistarnos con el familiar o persona de referencia que nos haya contactado para defender los intereses del detenido.

Oficinas de Marimon&Bas

Oficina de Marimon&Bas en Barcelona: Calle Balmes nº 188, 4º 1ª. 08006 Barcelona