Metagest

Asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Metagest

Emma Bover es una asesora cuya vocación es solucionar problemas. Tan sencillo como necesario. Una profesional, economista, que ha puesto la tecnología al servicio del cliente para revolucionar el concepto de la asesoría, con una plataforma online innovadora y útil.

La tecnología, controlada por una profesional con capacidad de resolución y amplia experiencia, es el pilar sobre el que se fundamenta la gestoría que lidera, Metagest. A través de una plataforma online otorga a sus clientes el poder sobre todas las gestiones de su empresa, y les facilita que sus documentos estén disponibles en todo momento y a cualquier hora del día desde su dispositivo. Un método que además es más rápido, ágil y preciso que la forma tradicional de llevar la contabilidad y fiscalidad de las empresas.

Otra de las virtudes que caracteriza a Bover es la disponibilidad para atender a sus clientes en toda España, con unas tarifas que se ajustan a las necesidades de cada compañía ya sea una empresa consolida, una startup, o un autónomo.

Metagest es especialista en

Trabajan en Metagest

Emma Bover Millera

Emma Bover Millera

Preguntas y respuestas sobre Metagest

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Ponemos todas las facilidades de pago ya que analizamos cada caso y nos ajustamos a cada empresa. En principio será una cuota mensual en función de los servicios contratados, que varían dependiendo del número de empleados en la rama laboral, y del volumen en contabilidad y fiscal. Si es una cosa puntual, como una inspección, podemos hacer un presupuesto por horas.

¿Cobráis la primera consulta?

No, no la cobramos, es siempre gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Profesionalidad y tecnología. Es vital tener buenos profesionales y nosotros estamos orgullosos de tenerlos, somos un equipo de cinco personas con perfiles complementarios. El objetivo es lograr sacar un buen trabajo ya que cuando das un buen servicio funciona el boca a boca entre los clientes.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

El uso que hacemos de la tecnología. Tenemos una plataforma online que permite al cliente tener el control sobre su empresa y, en esencia, hacer su vida más fácil. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones pero el cliente tiene toda la información en su ordenador, lo puede descargar y consultar en cualquier momento sin depender de nuestra disponibilidad. Además es un sistema ágil, rápido y que minimiza los errores, y que se adapta perfectamente a cada tipo de negocio.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Tenemos la opción de que nos contacten por cualquier vía, ya sea teléfono, email, o de forma presencial, y que nos expliquen su situación, sus necesidades. Nosotros buscamos una solución, nos podemos reunir si es necesario en nuestro despacho o en su empresa, y pactamos con ellos el presupuesto según los servicios.

Oficinas de Metagest

Oficina de Metagest en Barcelona: Calle Gala Placidia nº 1 - 3, 12 A. 08006 Barcelona
Oficina de Metagest en Valencia: Calle Marqués de Dos Aguas nº 2. 46002 Valencia