Emma Bover Millera

Asesora | Metagest

Profesional verificado

Sobre Emma Bover Millera

Emma Bover es una asesora cuya vocación es solucionar problemas. Tan sencillo como necesario. Una profesional, economista, que ha puesto la tecnología al servicio del cliente para revolucionar el concepto de la asesoría, con una plataforma online innovadora y útil.

La tecnología, controlada por una profesional con capacidad de resolución y amplia experiencia, es el pilar sobre el que se fundamenta la gestoría que lidera, Metagest. A través de una plataforma online otorga a sus clientes el poder sobre todas las gestiones de su empresa, y les facilita que sus documentos estén disponibles en todo momento y a cualquier hora del día desde su dispositivo. Un método que además es más rápido, ágil y preciso que la forma tradicional de llevar la contabilidad y fiscalidad de las empresas.

Otra de las virtudes que caracteriza a Bover es la disponibilidad para atender a sus clientes en toda España, con unas tarifas que se ajustan a las necesidades de cada compañía ya sea una empresa consolida, una startup, o un autónomo.

Estudios de Emma Bover Millera

Universidad de Barcelona Económicas

Emma Bover Millera es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Emma Bover Millera

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

He trabajado siempre en departamentos financieros de multinacionales y pymes, en diferentes posiciones.En el año 2013,cuando se vendió la empresa tecnológica para la que trabajaba, decidí iniciar el proyecto de Metagest.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como asesora?

Solucionar problemas, no crearlos. Tengo el conocimiento de las herramientas tecnológicas y la experiencia en múltiples sociedades. El haber pasado por distintos sectores y diferentes empresas me ha otorgado una visión global de los problemas de una empresa, lo que es una gran virtud.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Por nuestra capacidad de resolución. Pero sobre todo por la apuesta que hacemos por la tecnología, es la base de nuestro proyecto y sinceramente es lo mejor que hemos hecho. Convence mucho al cliente porque es algo muy distinto respecto al negocio tradicional.

Defínete como asesora

Quiero que el cliente confíe en mí, algo especialmente importante en la parte fiscal. Para ello me defino como una persona empática con habilidad para la resolución de conflictos. Tengo la capacidad de entender el problema y aplicar la solución que más se adecua a cada caso.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que le den soluciones a sus problemas o sus necesidades concretas. Que busquen a quien se adapte a lo que ellos necesitan. Porque hay sistemas muy poco flexibles que no encajan con ciertos tipos de negocios, y el cliente tiene que saber esto antes de contratar una asesoría.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, damos todas las facilidades posibles. Lo frecuente es que sea una cuota mensual en función de los servicios contratados. La rama laboral depende del número de trabajadores, mientras que la contable y fiscal generalmente varía según el volumen. Con el cliente analizamos cada caso y lo ajustamos a cada empresa y cada situación. La primera consulta siempre es gratuita.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Atendemos para toda España gracias a que, en general, el servicio lo prestamos vía online a través de una plataforma que permite hacerlo telemáticamente sin desplazarse, lo que otorga muchas ventajas: el cliente recibe la información al momento, y la tiene disponible siempre que le apetezca sin depender de nadie. No obstante no tenemos problemas en desplazarnos si el cliente lo solicita, y tenemos todas las vías abiertas para ponerse en contacto con nuestra firma.

Oficinas de Metagest

Oficina de Metagest en Barcelona: Calle Gala Placidia nº 1 - 3, 12 A. 08006 Barcelona
Oficina de Metagest en Valencia: Calle Marqués de Dos Aguas nº 2. 46002 Valencia