Laura Mónica León Sánchez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Laura Mónica León Sánchez

Laura Mónica León es una abogada que, más allá de su amplio conocimiento y de su exitosa forma de trabajar, sabe cómo tratar a las personas. Este es su punto fuerte más valioso, el generar confianza, el hacer que sus clientes se sientan arropados y protegidos en todo momento, y el poner valor a la parte humana que hay en una relación entre el profesional y su representado.

15 años de experiencia avalan la trayectoria de esta letrada especializada en Derecho Laboral y Seguridad Social, área que domina a la perfección. Junto a su equipo de trabajo también presta servicio de asesoría y gestión laboral, fiscal, y contable para autónomos y pymes, y administración de fincas. Es rigurosa y seria con el trabajo, sabe encontrar las soluciones adecuadas para cada situación, y además disfruta y pone pasión ejerciendo de manera vocacional la abogacía. Eso se transmite en la cercanía y la atención hacia cada uno de sus clientes.

Laura Mónica León, al frente de la firma jurídica León Sánchez y Asociados, es además una persona extrovertida, natural, lejos de la imagen tradicional de abogado distante e intimidatorio. Además de ofrecer un servicio de calidad también ofrece amplia disponibilidad de atención y facilidades de pago.

Estudios de Laura Mónica León Sánchez

Universidad CEU San Pablo de Madrid Derecho
Fundación para la Investigación sobre Derecho y Empresa Gestión de Recursos Humanos

Conferencias y Docencias de Laura Mónica León Sánchez

Profesora en el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales y en la Universidad Europea.

Laura Mónica León Sánchez es especialista en

Oficinas de Laura Mónica León Sánchez

Oficina de Laura Mónica León Sánchez en Madrid: Calle Velázquez nº 126, 4º A. 28006 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: