Mónica Vila Compte

Abogada

Profesional verificado

Sobre Mónica Vila Compte

La experiencia que atesora Mónica Vila, más de 23 años, hacen que sea una abogada con una gran capacidad para resolver de forma ágil y con garantías los asuntos. Su conocimiento la permite obtener rápidamente una visión jurídica del problema, lo que lleva a diseñar una solución casi inmediata con el objetivo de que el cliente sepa cómo afrontar su caso y qué estrategia seguir.

Esta especialista en Responsabilidad Civil, expeditiva y muy resolutiva en un juzgado, donde se desenvuelve con maestría, demuestra a su vez empatía para ponerse en el lugar de sus clientes. Sabe lo importante que es para sus representados sentirse acompañados durante el procedimiento, y tener a alguien a su lado que sirva de ayuda, por lo que Mónica Vila tiene un amplio horario entre las 9 y las 19 horas.

Precisamente con ese trato humano es como se logra generar confianza, algo necesario en la relación entre el profesional y su cliente. También se consigue con honestidad, flexibilidad para adaptarse a las necesidades particulares de cada uno, y ofreciendo facilidades de pago acordes a cada situación.

Estudios de Mónica Vila Compte

Universitat Internacional de Catalunya Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho
Colegio de Abogados de Barcelona Curso de Responsabilidad Civil

Conferencias y Docencias de Mónica Vila Compte

Asistencia de Congresos de Responsabilidad Civil de Barcelona y Madrid desde 1996

Mónica Vila Compte es especialista en

Oficinas de Mónica Vila Compte

Oficina de Mónica Vila Compte en Barcelona: Calle Muntaner nº 240. 08006 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: