MVP Servicios Legales

Abogados y asesores en Gijón

Despacho verificado

Sobre MVP Servicios Legales

MVP Servicios Legales es un despacho que destaca por su amplia experiencia, por tener una formación jurídica sólida, y por su gran capacidad para establecer racionamientos buenos y planteamientos legales coherentes que permiten a sus clientes obtener los resultados deseados. "La satisfacción del cliente será mi éxito" es el lema de este bufete.

Liderado por Montserrat Viedma Passolas, quien lleva 25 años en ejercicio profesional, esta firma jurídica está especializada en Derecho Penal, Compliance, Derecho Civil, defensa del consumidor, Derecho inmobiliario, y mediación civil y mercantil. Su amplio conocimiento de la mecánica de los juzgados y la formación adquirida en el ejercicio como Fiscal adscrito a la Fiscalía General del Estado de la socia fundadora dan a este despacho un punto de vista práctico muy útil en el abordaje de los asuntos.

Además, en MVP Servicios Legales son expertos en generar confianza. Después de tantos años su imagen es excelente gracias a la sinceridad: no engañan a sus clientes, son leales, y tienen un destacable sentido ético.

En relación a su horario, son flexibles y se amoldan a los requerimientos del cliente. Su área de influencia abarca todo el Principado de Asturias, Cantabria y León, y sobre sus honorarios, siempre se plasman por escrito en una hoja de encargo.

MVP Servicios Legales es especialista en

Trabajan en MVP Servicios Legales

Montserrat Viedma Passolas

Montserrat Viedma Passolas

Oficinas de MVP Servicios Legales

Oficina de MVP Servicios Legales en Gijón: Travesía del Convento nº 13. 33202 Gijón
Oficina de MVP Servicios Legales en Avilés: Calle Marcos del Torniello nº 27. 33401 Avilés
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: