Newley Consulting

Abogados en Murcia

Despacho verificado

Sobre Newley Consulting

La mayor satisfacción, un trabajo bien hecho que ayude al cliente a resolver su problema. Esta podría ser una de las máximas de Newley Consulting, despacho dirigido por Yolanda Nahún Jiménez con sede en Murcia, junto al teatro y la Gran Vía. Con 21 años de experiencia profesional esta abogada ha creado una firma jurídica que ofrece un servicio integral a sus representados incluyendo cobertura jurídica, mediación y asesoría.

Los profesionales que forman parte de Newley Consulting saben cómo hacer sentir a sus clientes seguros. Primero, los abogados evalúan los pros y los contras del asunto y asesoran al respecto, indicando la viabilidad del caso gracias a un estudio completo del mismo.

El generar confianza es otro de los puntos fuertes de esta firma jurídica, que cuenta con mediadores en su plantilla para resolver conflictos sin llegar a un procedimiento que pueda tener efectos negativos. La comunicación con los clientes es otro de los pilares de Newley Consulting: saber escuchar y mantener informados durante todo el procedimiento.

Newley Consulting es especialista en

Trabajan en Newley Consulting

Yolanda Nahún Jiménez Delgado

Yolanda Nahún Jiménez Delgado

Oficinas de Newley Consulting

Oficina de Newley Consulting en Murcia: Calle Calderón de la Barca nº 14, 4ºD. 30001 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: