Nicolau S. Fonollar Bennasar

Abogado

Profesional verificado

Sobre Nicolau S. Fonollar Bennasar

Nicolau Fonollar es un abogado con amplio conocimiento y experiencia en el Derecho Laboral y de la Seguridad Social, que puede presumir de una hiperespecialización en incapacidad laboral; así como, aúna una rigurosa preparación en Derecho Administrativo y un considerable desempeño en el ámbito general del Derecho Civil. Junto a su padre, ejerciente desde 1984, ambos profesionales estudian y dirigen todos los casos para encontrar con agilidad la solución más satisfactoria para cada cliente.

Su forma de trabajar está orientada a conseguir resultados positivos. Para ello cuenta con una gran capacidad de trabajo, una excelente organización y una continua formación que hace que las personas puedan depositar sus problemas con la confianza de que se van a resolver. La transparencia es otra de sus virtudes, tanto sobre la viabilidad del caso como los honorarios, plasmados en hoja de encargo con un único pago inicial y una comisión a éxito.

Nicolau Fonollar destaca también por mantener al cliente informado durante todo el procedimiento, y por contar con total disponibilidad de contacto y posibilidad para actuar en toda la isla de Mallorca y telemáticamente a nivel nacional, ya que está introducido en las nuevas tecnologías. Por último, este abogado se considera una persona inquieta que se nutre de otros campos, hecho que aporta valor añadido a su asesoramiento jurídico.

Estudios de Nicolau S. Fonollar Bennasar

Universitat de les Illes Balears Derecho
Universidad Autónoma de Madrid Máster de Acceso a la Abogacía

Reconocimientos de Nicolau S. Fonollar Bennasar

Distinción en el Trabajo Fin de Grado: nota de 9,3

Nicolau S. Fonollar Bennasar es especialista en

Oficinas de Nicolau Fonollar Bennasar

Oficina de Nicolau Fonollar Bennasar en Palma: Calle Perez Galdós nº 6, 2ºC. 07006 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: