Pla Advocats

Abogados y asesores en L'Hospitalet de Llobregat

Despacho verificado

Sobre Pla Advocats

Ser eficaces, resolutivos, y proporcionar un servicio de calidad tras el cual el cliente pueda decir que su problema ha quedado solucionado. Esa es la vocación de Pla Advocats, despacho de abogados ubicado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona - Hospitalet y liderado por Andreu Pla, quien acredita más de una década en ejercicio profesional.

Esta firma jurídica dispensa un trato honesto y responsable en el cual el cliente va a estar constantemente informado de su procedimiento. Se mima a los representados con un trato humano y adaptado a sus necesidades, de tal forma que cuentan en el bufete con disponibilidad de atención total, y con facilidades de pago dentro de un presupuesto competitivo plasmado en una hoja de encargo.

En Pla Advocats destaca su experiencia y su dedicación. Con carácter multidisciplinar, gracias a los diferentes perfiles de profesionales con los que cuenta su equipo, están enfocados a la prevención de conflictos y a la búsqueda de soluciones personalizadas. El cumplimiento de las normas deontológicas y la lealtad y respeto hacia sus clientes completan una carta de presentación de garantías.

Pla Advocats es especialista en

Trabajan en Pla Advocats

Andreu Pla Calvet

Andreu Pla Calvet

Oficinas de Pla Advocats

Oficina de Pla Advocats en L'Hospitalet de Llobregat: Avenida del Carrilet nº 3. 08902 L'Hospitalet de Llobregat
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: