Alberto Galeote

Abogado | Reyes Galeote Montenegro

Profesional verificado

Sobre Alberto Galeote

Alberto Galeote es un experimentado abogado con más de 15 años de ejercicio profesional. Actualmente lidera junto a sus socios el despacho multidisciplinar Reyes Galeote Montenegro que presta servicio en toda la isla de Tenerife y cuya vocación es conseguir la satisfacción de sus clientes a través de un trato personalizado y de un asesoramiento jurídico de calidad.

Se trata de un letrado con perfil procesalista, que tiene destreza para desenvolver en un juicio y que lucha con constancia para lograr los objetivos. No obstante, gracias a su conocimiento, también sabe cuándo hay que buscar una negociación y llevarla a buen puerto. Siempre con sinceridad, ya que es fundamental para él transmitir de forma honesta al cliente las posibilidades que tiene y las posibles estrategias.

Su disponibilidad de atención es completa y se puede desplazar por toda la isla con el objetivo de brindar a sus defendidos un trato personalizado, cuidado y cercano. Alberto Galeote y su equipo cuidan a sus representados y, en cuanto a sus honorarios, ofrece hoja de encargo para que el cliente no tenga dudas y sepa exactamente las condiciones, así como facilidades de pago.

Estudios de Alberto Galeote

Universidad de La Laguna Derecho

Alberto Galeote es especialista en

Oficinas de Reyes Galeote Montenegro

Oficina de Reyes Galeote Montenegro en Adeje: Avenida de los Pueblos nº 20. 38660 Adeje
Oficina de Reyes Galeote Montenegro en Santa Cruz de Tenerife: Calle del Castillo nº 56, planta 3ª oficina 6. 38001 Santa Cruz de Tenerife
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: