Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

Abogados y asesores en Marbella

Despacho verificado

Sobre Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

Ruiz Ballesteros es una firma de abogados y economistas creada hace más de 13 años, con oficinas en Marbella, con una dilatada experiencia en el asesoramiento empresarial, en los aspectos jurídico, tributario, contable_ y mercantil_ del sistema legislativo.

En los servicios a sus clientes se refleja una eminente visión empresarial. Al ofrecer las visiones económicas, jurídicas, mercantiles y laborales, la empresa se siente completamente cubierta en sus necesidades. Esto lo consiguen gracias a un equipo multidisciplinar y especializado en distintas áreas.

En Ruiz Ballesteros buscan la excelencia en cada trabajo que realizan, cuidando cada detalle del trabajo y con una Ética profesional que incluye la revisión del perfil del cliente antes de su aceptación o denegación como nuevo cliente del despacho, pues todos deben cumplir unos requisitos mínimos estándar, especialmente para dar cumplimiento a la normativa de blanqueo de capitales.

Esta firma jurídica puede ofrecer con solvencia un servicio realmente fiable para todo aquello que rodea a una empresa y a cualquiera de los impuestos del sistema tributario nacional e internacional, gracias a su equipo de trabajo de calidad.

En palabras de su socio director, "resumiría mi idea de empresa con dos palabras: constancia y decisión". Para él la clave de un buen despacho es tratarlo como una empresa, con sus objetivos, presupuestos, insistiendo en el trato con el cliente, y formando continuamente a sus empleados tanto en teoría jurídica como en nuevas tecnologías, ámbito en el que están muy avanzados.

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales es especialista en

Oficinas de Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

Oficina de Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales en Marbella: Calle Juan Ramón Jiménez nº s/n, bajo 6. 29601 Marbella
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: