Sol Barrigón Barrigón

Abogada

Profesional verificado

Sobre Sol Barrigón Barrigón

Una letrada con una dilatada trayectoria profesional, más de 20 años de ejercicio de la abogacía avalan a Sol Barrigón. Esta abogada tiene como objetivo prioritario la satisfacción del cliente, poniendo empeño y dedicación en cada asunto que tiene sobre la mesa. Y tiene claro que la mejor manera de cuidar a su cliente es la transparencia y claridad, informándole sobre la viabilidad de su caso. Defiende la importancia de la sinceridad desde el inicio de la relación profesional para conseguir el resultado esperado.

Con despacho en Valladolid, esta abogada, de trato amable y cercano está especializada en derecho de familia y sucesiones, Derecho agrario, propiedad horizontal, y Derecho fiscal. A ese amplio bagaje hay que añadirle que también durante unos años preparó la oposición de Judicatura, aportándole conocimientos en el desempeño de su profesión. Entre sus virtudes, una incansable capacidad de trabajo.

Otro de los puntos fuertes de esta profesional es que protege a sus clientes. Es flexible en cuanto a presupuesto, se adapta a las circunstancias del interesado ofreciendo facilidades en el pago de los honorarios.

Estudios de Sol Barrigón Barrigón

Universidad de Valladolid Derecho

Sol Barrigón Barrigón es especialista en

Oficinas de Sol Barrigón

Oficina de Sol Barrigón en Valladolid: Avenida Ramón y Cajal nº 12. 47003 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: