Soler Naharro Abogados

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Soler Naharro Abogados

De Soler Naharro Abogados habla su experiencia, 25 años dedicados a la valoración del daño corporal, Derecho de Seguros, Accidentes, negligencias y Derecho Civil en general. Una trayectoria avalada por su profesionalidad, seriedad, y por ser capaces de generar valor al cliente, de ser útil para ellos gracias a conseguir los objetivos marcados.

Esta firma jurídica cuenta con un equipo de siete profesionales, personas con iniciativa, estrategas y expertos. Saben perfectamente qué es lo que hay que hacer y siempre trabajan con la vista puesta en la satisfacción del cliente.

Gracias a su bagaje, Soler Naharro Abogados está más que capacitado para atender todo tipo de asuntos en estas materias, por muy complejos que parezcan. Es un despacho integral cuyo servicio abarca toda Cataluña, y que tiene abiertas todas las vías de contacto para estar más cerca de sus clientes, a quienes protegen y guían con seguridad a través del procedimiento.

En relación a sus tarifas, este bufete trabaja con contrato de prestación de servicios donde se incluyen sus honorarios y las condiciones. Solo cobran si el cliente cobra ya que trabajan generalmente a porcentaje, con una comisión por la indemnización conseguida.

Soler Naharro Abogados es especialista en

Trabajan en Soler Naharro Abogados

Xavier Soler Caamaño

Xavier Soler Caamaño

Oficinas de Soler Naharro Abogados

Oficina de Soler Naharro Abogados en Barcelona: Calle Valencia nº 263. 08007 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: