Soluciones Legales Express

Abogados y asesores en Armilla

Despacho verificado

Sobre Soluciones Legales Express

Soluciones Legales Express con sede en Granada y atención en toda España, es una firma jurídica liderada por Julia Alcalde García y David García Montalbán. Este despacho ofrece todas las garantías de un buen bufete de abogados, y se caracteriza por su eficiencia y rapidez en la respuesta, asegurando un servicio de calidad que cumple con las expectativas del cliente. Su equipo de trabajo despacho está especializado en Derecho de familia, y más concretamente en asuntos de divorcio, y también son expertos en derecho inmobiliario y mercantil.

Entre sus notas más definitorias se encuentra la atención personalizada y el contacto directo con sus clientes, aunque también cuenta con la capacidad y medios técnicos para llevar asuntos vía online, para mayor comodidad del interesado. Soluciones Legales Express ofrece rapidez en la gestión, y un servicio económico adaptado a las necesidades del cliente, al que además mantiene informado en todo momento del caso concreto.

Otro de los puntos fuertes de este despacho es la transparencia y honestidad con el cliente al que desde el inicio de la relación informan de cuáles son los honorarios por los servicios que van a ser prestados, con hoja de encargo para mayor garantía del interesado.

Soluciones Legales Express es especialista en

Trabajan en Soluciones Legales Express

Julia Alcalde García

Julia Alcalde García

Oficinas de Soluciones Legales Express

Oficina de Soluciones Legales Express en Armilla: Avenida Poniente nº 26. 18100 Armilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: