Suárez & González Consultores

Abogados y asesores en Oviedo

Despacho verificado

Sobre Suárez & González Consultores

Suárez & González Consultores es una firma jurídica que ha demostrado, a lo largo de sus casi 40 años de experiencia, saber ganarse y mantener la confianza de sus clientes. Lo hace gracias a un equipo de profesionales muy cualificados y con amplio conocimiento, a la rapidez y eficacia con la que tramita las gestiones, y al rigor con el que llevan a cabo la defensa de sus representados. Todo ello envuelto con una tarifa adecuada y adaptada a cada circunstancia.

Justo Suárez Otero y Diego Suárez González son las personas que se sitúan al frente de este despacho multidisciplinar que cubre todas las necesidades de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, incluyendo servicios integrales de asesoría (contable, laboral, fiscal), área jurídica, Protección de Datos, prevención de riesgos laborales, Derecho Mercantil, e incluso cuentan con un agente financiero del Banco Santander para facilitar financiación y asesoramiento. También, a través de su delegación de Inprex, ofrecen prevención de riesgos laborales y formación en la materia.

Suárez & González Consultores presta servicio en toda España mediante vía telemática, y de forma presencial abarca todo el Principado de Asturias gracias a sus varias sedes. Con una marcada orientación al cliente, disponen de servicio ‘in Company’ que supone prestar sus servicios directamente en la sede de la empresa. Además, instalan su software para facilitar los trámites. Por encima de todo, un servicio honesto y sincero con el cliente para cumplir con su lema: ‘Tu crecimiento, nuestro éxito’.

Suárez & González Consultores es especialista en

Oficinas de Suárez & González Consultores

Oficina de Suárez & González Consultores en Oviedo: Calle Melquiades Álvarez nº 26. 33003 Oviedo
Oficina de Suárez & González Consultores en Grado: Calle Eulogio Díaz Miranda nº 47. 33820 Grado
Oficina de Suárez & González Consultores en Siero: Calle La Isla nº 9. 33510 Siero
Oficina de Suárez & González Consultores en Langreo: Calle Dorado nº 21. 33900 Langreo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: