Teresa Río Rodríguez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Teresa Río Rodríguez

Respeto, honestidad, confianza en el cliente y una amplia experiencia. Estas son las características que sirven como carta de presentación de Teresa Río Rodríguez, una abogada con una amplia trayectoria en el mundo jurídico desde que, en 1997, acabó sus estudios universitarios de Derecho.

Entre sus habilidades se encuentran su capacidad para el razonamiento, el sentido común, y el arte de negociar, herramientas que dan buen resultado para lograr el objetivo marcado junto al cliente. Estamos ante una letrada que responde con rapidez y, al mismo tiempo, con la prudencia debida. Entre sus destrezas también se incluye la soltura en los Juzgados.

Empática, con un trato muy cercano y respeto mutuo, Teresa Río Rodríguez no tolera la injusticia por lo que su implicación es máxima en la defensa de sus clientes. Sabe escuchar con dedicación, y mantiene en constante información a sus representados para que conozcan cómo avanza el procedimiento, sin demora y haciéndolos partícipes de los pros y los contras de cada paso a dar. La sinceridad es un valor que esta abogada defiende y sabe cuidar.

Cuenta con horario flexible, multitud de vías de contactos, y se adapta a las circunstancias del cliente en relación a sus honorarios.

Estudios de Teresa Río Rodríguez

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Práctica Procesal Penal
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Práctica Forense de Derecho de Menores
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Derecho Penitenciario
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Derecho de Extranjería

Teresa Río Rodríguez es especialista en

Oficinas de Teresa Río Rodríguez

Oficina de Teresa Río Rodríguez en Madrid: Calle Montera nº 32. 28013 Madrid
Oficina de Teresa Río Rodríguez en Las Rozas de Madrid: Calle Cabo Peñas nº 13 Urbanización del Golf. 28230 Las Rozas de Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: