Vallejo Abogados

Abogados en Marbella

Despacho verificado

Sobre Vallejo Abogados

Vallejo Abogados es una firma jurídica combativa, dedicada al cien por cien con cada uno de sus casos, y caracterizada por su disponibilidad y por ofrecer un servicio eficaz. Su trato personal, su capacidad de estudio, la meticulosidad con la que preparan cada expediente, y el entusiasmo que aplican para encontrar las mejores soluciones son algunas de las virtudes que atesora este despacho con sedes en Marbella y Málaga, y con facilidad para desplazarse.

Liderado por Carlos Antonio Vallejo Reguero, abogado con 30 años de trayectoria profesional, este bufete está especializado en Derecho Civil, de Familia, Bancario, Penal e Inmobiliario. Con experiencia tanto en una negociación como en sala, ante un tribunal, abarcan todas las herramientas disponibles para conseguir una solución para sus clientes.

En Vallejo Abogados cuentan con un equipo de profesionales con conocimiento profundo de las materias, y muy vigilantes a cada novedad. Con un lenguaje claro para explicar bien cada situación, con transparencia en cuanto a su presupuesto, y siempre cerca de sus clientes para que estos puedan resolver sus dudas y contactar con sus abogados en cualquier momento del día.

Vallejo Abogados es especialista en

Trabajan en Vallejo Abogados

Carlos Antonio Vallejo Reguero

Carlos Antonio Vallejo Reguero

Oficinas de Vallejo Abogados

Oficina de Vallejo Abogados en Marbella: Calle Alonso de Bazán nº 8, 4º 29. 29602 Marbella
Oficina de Vallejo Abogados en Málaga: Calle Salinas nº 6, Oficina 12. 29015 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: