ZOC Abogando

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre ZOC Abogando

ZOC Abogando es un proveedor alternativo de servicios jurídicos para empresas, profesionales y particulares enfocado a buscar soluciones a sus conflictos, minimizar sus riesgos y atender sus necesidades de asesoramiento jurídico. ZOC pone a tu servicio o el de tu empresa su know-how y el de su fundador Enrique Zapata, Abogado en ejercicio con más de 28 años de experiencia, para que las distintas situaciones en las que contratar un abogado te aporte valor, y convertirse en tu partner de confianza para tu cuidado legal en condiciones flexibles y competitivas.

La experiencia en despachos de abogados y dentro de la asesoría de distintas empresas nos ha dotado un amplio conocimiento de cómo funcionan las organizaciones por fuera y por dentro y de lo que resulta más eficiente. Hemos defendido a empresas y profesionales de distintos sectores pero también a particulares.

Eficiencia, flexibilidad, orientación al cliente, experiencia, dedicación e integridad son nuestros valores. Lo relevante no son los metros que tenga el despacho de abogados sino el servicio que realmente se presta. Que tengas la documentación o información mínimamente preparada y claros los objetivos que quieres conseguir al encargar el servicio facilitará mucho las cosas para tener una estrategia común.

ZOC Abogando es especialista en

Oficinas de ZOC Abogando

Oficina de ZOC Abogando en Barcelona: Plaza Joaquim Folguera nº 9. 08022 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: