Zuazo & Hernáez Abogados

Abogados y asesores en Bilbao

Despacho verificado

Sobre Zuazo & Hernáez Abogados

Zuazo & Hernáez Abogados es una firma jurídica que busca relaciones a largo plazo con sus clientes. Para ello su equipo de profesionales, formado por casi una decena de especialistas en diferentes áreas, cuidan la confianza de sus representados y hacen de la sinceridad su valor más destacable.

Este despacho, enfocado en asesoría integral de empresa y autónomos, tiene el conocimiento y la experiencia que requiere el cuidado de un negocio. Dominan la materia y eso facilita que puedan anticiparse a los problemas, que tengan la capacidad de analizar las situaciones en toda su complejidad y adelantar las soluciones.

El cliente tiene la certeza de que en Zuazo & Hernáez Abogados va a contar con toda la información disponible. Sus abogados asesoran sobre las posibilidades y es el representado quien, conociendo los pros y contras de cada posibilidad, decide. Siempre rodeado por un equipo de especialistas a su lado, capaces tanto de pleitear en sala como de plantear una conciliación u otra alternativa.

Este bufete cuenta, además, con la capacidad para constituir una empresa de forma rápida y barata, así como dar de alta a un autónomo y guiarlo en sus primeras fases.

Su área de influencia abarca prácticamente toda España, desde su despacho en Bilbao, y ofrecen una absoluta flexibilidad de horarios y de vías de contacto, así como presupuestos claros y transparentes a medida de las necesidades de cada cliente.

Zuazo & Hernáez Abogados es especialista en

Oficinas de Zuazo & Hernáez Abogados

Oficina de Zuazo & Hernáez Abogados en Bilbao: Calle Henao nº 44, 1º Derecha. 48009 Bilbao
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: