Condiciones particulares de uso para Profesionales

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones particulares de uso para Profesionales de la Plataforma de internet correspondiente a la dirección: www.easyoffer.es (en adelante, la "Plataforma") que Easyoffer S.L. Sociedad mercantil de nacionalidad española con CIF: B87152740 y sede social Calle de Castelló, 8 - 2ºB, CP 28001 Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-593820, Tomo 32990 Folio 20 del Libro de Sociedades, pone a disposición de los Usuarios de internet.

Regirán la relación entre el Profesional y Easyoffer, las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales, las Condiciones particulares de uso para Clientes así como al Aviso Legal, constituyendo tales documentos las Condiciones generales de contratación (en adelante, Condiciones generales de contratación). En caso de discrepancia entre el Aviso Legal y las Condiciones particulares de uso para Profesionales será de aplicación lo establecido en este último documento.

La utilización y/o contratación del Servicio determina la expresa adhesión y aceptación del Profesional de las Condiciones generales de contratación. El Profesional expresamente acepta como válida la contratación vía online de las Condiciones generales de contratación.

En caso de discrepancia entre el Aviso Legal y las Condiciones particulares de uso para Profesionales será de aplicación lo establecido en este último documento.

Objeto del sitio web y ámbito de aplicación

Easyoffer es una Plataforma "online" que conecta a personas físicas, personas jurídicas y otras organizaciones (en adelante el/los "Cliente/s") con Profesionales jurídicos, económicos, financieros (en adelante el/los "Profesional/es") con el fin de permitir a éstos la posibilidad de ofertar a los Clientes la prestación en defensa de sus intereses, de servicios relativos a actividades jurídicas, actividades de contabilidad, actividades de consultoría de gestión empresarial, actividades de consultoría informática, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, preparación de informes y estudios en materias de carácter comercial económico, financiero, administrativo y de organización a cambio del pago de un precio.

Estos servicios pueden estar habilitados en la Plataforma de manera total o parcial. En consecuencia, no supone una obligación para Easyoffer la inclusión en la Plataforma de todos los servicios descritos en el punto anterior. Quedará a criterio de Easyoffer incorporar o suprimir servicios sin que ello conlleve ningún tipo de derecho a favor del Profesional.

Esta modificación de servicios podrá efectuarse de manera inmediata y sin necesidad de notificación alguna a los Profesionales. Por tanto, los servicios disponibles serán aquellos que estén activos en la Plataforma en cada momento.

El Profesional deberá estar debidamente cualificado y dedicado, entre cualesquiera otras actividades, a las que se detallan en el párrafo anterior, según la Tarea y sus características. En este sentido, el Profesional es un Profesional independiente de Easyoffer, que organiza su actividad de manera libre y sin que exista una relación de dependencia entre el Profesional y Easyoffer. El Profesional cumple y ha de cumplir en todo momento, con todas las obligaciones legales y fiscales que le son de aplicación como consecuencia de la prestación de los servicios.

El Profesional garantiza que cuenta con todos los títulos y habilitaciones que sean necesarias para llevar a cabo la prestación de los servicios profesionales de la cual se trate en cada caso y que no ha sido condenado por sentencia firme, por la comisión de delitos, que acarreen pena igual o superior a seis meses de privación de libertad, en tanto no se haya extinguido la responsabilidad penal, o ha sido inhabilitado para el ejercicio de la actividad profesional.

Utilización de la Plataforma

Para llevar a cabo el procedimiento de contratación de los servicios que los Clientes exponen a través de la publicación de las Tareas, Easyoffer pone a disposición de los Profesionales una Plataforma tecnológica que les permite la identificación de los servicios requeridos por los Clientes para cada Tarea a los efectos de que los Profesionales puedan analizar aquellos que más les interesen, para los que se consideren capacitados, y a través de la Plataforma puedan contactar con los Clientes en los términos recogidos en las Condiciones generales de contratación.

La Plataforma de Easyoffer permite al Profesional mantener su absoluta independencia en la fijación de las tarifas, en la prestación de los servicios y en establecer las condiciones de disponibilidad para cada uno de los casos o Tareas expuestas por los Clientes en la Plataforma.

A los efectos de adquirir la condición de Profesional, éste deberá cumplimentar el formulario de registro, aceptar la política de privacidad y las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales.

Posteriormente, el Profesional podrá elegir unas claves de acceso a la Plataforma (en lo sucesivo "las Claves"). Estas Claves de acceso consistirán en el correo electrónico del Usuario y una contraseña de su elección, que serán necesarios para acceder a la zona de Profesionales registrados, así como para poder gestionar la información referida a sus servicios.

Uso de Claves

Las Claves de Usuario son de uso exclusivo del Profesional registrado, por lo que éste se obliga a hacer un uso individual y leal de las mismas y a no facilitárselas a terceras personas. En caso de que el Profesional desee cambiar sus Claves de acceso, ya sea por considerar que éstas están en riesgo de ser conocidas por terceros o por simple voluntad, deberá acudir al Sistema de Easyoffer y accionar el mecanismo técnico establecido para llevar a cabo el citado cambio de Claves.

El Profesional será el único responsable del correcto uso de sus Claves de acceso dentro del Sistema.

Asignación de encargos Profesionales

Los Clientes pondrán a disposición de los Profesionales registrados, a través de la Plataforma, distintas Tareas para las cuales están interesados en recibir la prestación de servicios profesionales. Una vez el Profesional haya detectado los servicios que pueden ser de su interés podrá solicitar el contacto con el Cliente a través de una Puja.

Para poder pujar por las Tareas, los Profesionales tienen que ser titulares de Créditos Easyoffer. Mediante el uso de estos Créditos podrán ponerse en contacto con los Clientes y hacerles una propuesta de servicios por asistirles la Tarea.

Cada Tarea tendrá asignado un número diferentes de Créditos por parte de Easyoffer, en función de su dimensión o importancia, el ámbito y la localización de la prestación del servicio por el Profesional y la materia.

En todo caso, el número máximo de Pujas por Tarea serán tres; es decir, como máximo tres Profesionales podrán remitir sus propuestas de servicios a cada Cliente por cada Tarea publicada por éste. Tras recibir los tres presupuestos de los Profesionales que hayan pujado por la Tarea, el Cliente decidirá cuál de las tres propuestas es la que mejor se adapta a sus necesidades, o podrá rechazar las tres propuestas.

En ningún caso Easyoffer llevará a cabo ningún tipo de actividad para incentivar o influir sobre la decisión del Cliente.

En el supuesto de que una de las Pujas presentadas sea aceptada la propuesta de servicios por el Cliente, éste y el Profesional formalizarán la oportuna relación jurídica entre ellos, en la que no intervendrá Easyoffer, ni tampoco lo hará a los efectos de la prestación de servicios requerida.

En ningún caso Easyoffer responderá de la solvencia de los Clientes, de su capacidad de pago, la veracidad de la información facilitada por el Cliente, ni de ningún otro elemento que afecte a la propia Tarea o/y la relación que vincule al Cliente y al Profesional para la prestación de servicios. En consecuencia Easyoffer no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada de la relación jurídica que surja de la prestación de los servicios entre Cliente y Profesional.

Prestación de los servicios

El Profesional deberá prestar sus servicios de conformidad con el máximo nivel de responsabilidad, cumpliendo con toda la normativa que pueda resultar de aplicación; así como con el cumplimiento de las normas deontológicas que correspondan al ejercicio de su actividad profesional.

El Profesional garantiza que está en posesión de cuantos títulos y habilitaciones sean necesarias para la prestación de los servicios, en la forma establecida en las presentes Condiciones particulares, así como en las disposiciones contenidas en cada una de las políticas que, en su caso, pudiera elaborar Easyoffer, anexas a las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales.

Control de calidad de los servicios y de la profesionalidad de los Profesionales

Pese a la inexistencia de una obligación de resultado a cargo de Easyoffer, y la también inexistencia de responsabilidad para este respecto del buen fin y condiciones de los servicios que el Cliente pueda contratar con el Profesional, este conoce y es plenamente consciente de la importancia que conlleva para los Clientes la calidad de la prestación de servicios profesionales requeridos, además de la confianza personal que deposita un Cliente en el Profesional cuando le es encargada la prestación de servicios para la llevanza de asuntos como los conocidos a través de la Plataforma.

Por tanto, y a los efectos de hacer una evaluación de la cualificación técnica del Profesional, Easyoffer podrá llevar a cabo un análisis previo a la incorporación del Profesional a la Plataforma. En este sentido Easyoffer podrá realizar entrevistas personales, test, encuestas y cualquier otro tipo de evaluación que considere oportuna en relación con los servicios que ofrece a través de su Plataforma.

Estas pruebas siempre se efectuarán respetando la privacidad del Profesional y cumpliendo con lo previsto en la política de privacidad.

Estas evaluaciones pueden ser previas o posteriores a la aceptación de las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales. En caso de que Easyoffer una vez realizadas las mismas, no considere que el Profesional deba continuar con la prestación de los servicios, procederá a la notificación de tal circunstancia al Cliente a los efectos de que este pueda decidir bajo su propio criterio resolver la relación con el Profesional.

La resolución del acuerdo por parte del Cliente no otorgará ningún derecho de indemnización por daños y perjuicios a favor del Profesional frente a Easyoffer, renunciando éstos a cualquier reclamación por este concepto.

Igualmente, el Profesional acepta que los Clientes puedan calificar sus servicios y que tal evaluación pueda ser divulgada a otros Clientes de la Plataforma. Easyoffer se reserva el derecho de investigar y supervisar cualquier evaluación negativa o que pueda ser considerada fraudulenta, así como eliminar las clasificaciones y comentarios, si lo considerará oportuno.

Derechos y obligaciones de Easyoffer

Easyoffer podrá modificar tanto el Aviso Legal como las Condiciones particulares de uso para Profesionales, publicándose los cambios a través de la Plataforma.

El Profesional acepta expresamente tal posibilidad, así como que la notificación de los cambios será plenamente vinculante para los Usuarios de la Plataforma, y por tanto de los Profesionales, desde el día de su notificación, que acepta sea realizada mediante la indicada publicación.

Easyoffer se reserva el derecho de prescindir y resolver su relación con los Profesionales que no cumplan con los estándares de calidad requeridos por Easyoffer, a juicio de esta, renunciando estos expresamente a cualquier reclamación por este concepto.

Derechos y obligaciones de los Profesionales

El Profesional concede en su nombre a Easyoffer, una licencia no exclusiva, mundial, por tiempo indeterminado e irrevocable, permitiendo sub-licenciar, libre de royalties para el ejercicio de los derechos de autor, marca, publicidad y datos que el Profesional haya facilitado en las informaciones.

El Profesional asegurará que la información facilitada no provoca interrupción o daño a la Plataforma, ni que la hace menos eficiente. También garantizará que la información facilitada no contiene ningún virus informático, virus de macro, Caballos de Troya, "worms" o cualquier otra técnica concebida para interferir, interrumpir o perturbar los procedimientos operacionales habituales de un ordenador.

El Profesional se compromete a facilitar información verdadera, precisa, actual y completa a Easyoffer.

El Profesional es exclusivamente responsable de asegurar que reúne los requisitos legales y tiene capacidad técnica suficiente para presentar propuestas y poder pujar por las Tareas publicadas en la Plataforma.

Está totalmente prohibido ceder o vender a terceros el contacto de los Clientes o utilizar los datos de estos para otros fines distintos de los establecidos en las Condiciones generales de contratación.

El Profesional es el único responsable de las informaciones por él facilitadas en la Plataforma.

El Profesional se compromete a no intermediar o actuar en nombre de cualquier otra empresa, persona o entidad, respondiendo de la veracidad de sus datos de identidad, no pudiendo por tanto usar un seudónimo, ni un nombre o denominación falso o ficticio o un nombre que no esté autorizado a usar.

El Profesional se compromete a contar con un seguro de responsabilidad civil vigente, en cuantía suficiente para cubrir las eventuales responsabilidades derivadas de las actividades que desempeñe en relación con los Clientes de la Plataforma y frente a Easyoffer.

Exclusión de responsabilidad

Easyoffer no es parte en ningún contrato celebrado entre Cliente y el Profesional con relación a una solicitud de una Tarea específica, por lo que en ningún caso Easyoffer será responsable frente al Profesional de cualesquiera consecuencias resultantes de las relaciones del Profesional con los Clientes.

Easyoffer no será responsable de ninguna pérdida o daño resultante de eventos relacionados con este contrato, incluyendo, fallecimiento, daños por pérdida e interrupción de negocios, pérdida de beneficios, lucro cesante o daño emergente, pérdida de informaciones, pérdida de datos, o cualquier otra pérdida pecuniaria directa o indirecta (incluso si Easyoffer ha sido advertida de la posibilidad de tales pérdidas o daños).

Easyoffer no podrá ser involucrada en las negociaciones entre los Profesionales con los Clientes, y en el caso de que un Profesional se vea involucrado en un litigio con un Cliente, Easyoffer queda desde ahora exonerado de cualquier responsabilidad.

Easyoffer no asegura que las informaciones sobre los Clientes o las Tareas facilitadas en la Plataforma o en cualquier comunicación de Easyoffer sean correctas, inteligibles, completas y estén actualizadas. Las informaciones pueden tener imprecisiones, errores tipográficos, errores u omisiones causadas por error humano o tecnológico.

Easyoffer tampoco ofrece garantía ni frente a los Profesionales ni los Clientes en lo que respecta a los resultados obtenidos tanto por el Profesional en la prestación de sus servicios, en el resultado de las Pujas o la adjudicación o no adjudicación de la Tarea por el Cliente o a la precisión de cualquier información obtenida a través de la Plataforma.

Suspensión y terminación

En cualquier momento, Easyoffer se reserva el derecho de suspender o interrumpir el Servicio a un Profesional, con efectos inmediatos, cuando tenga la sospecha de que el Profesional esté cometiendo una infracción de cualquier aspecto recogido en las presentes Condiciones particulares o en las Condiciones generales de contratación, y en todo caso, si no superase las evaluaciones de cualificación técnica reguladas en las condiciones relativas al control de calidad de los servicios.

Condiciones de pago

Esta sección define las tasas y condiciones de pago para la utilización del Servicio de Easyoffer, y debe ser interpretada conjuntamente con el Aviso Legal.

Los Profesionales podrán acceder a la Plataforma gratuitamente, y acceder de forma limitada a las solicitudes de las Tareas.

Sólo una vez que los Profesionales se registren con éxito en la Plataforma, tendrán acceso a las Tareas publicadas por los Clientes. En el caso que quieran contactar con los Clientes, tendrán que disponer de Créditos suficientes en su Cuenta para poder pujar por la Tarea de que se trate.

Los Créditos otorgan al Profesional la posibilidad de pujar para realizar las Tareas ofrecidas por los Clientes. Cada una de las Tareas tendrán asignadas un número de Créditos que deberán ser satisfechos por los Profesionales para poder enviar al Cliente una propuesta de servicios profesionales.

Modalidades de adquisición de Créditos Easyoffer

Easyoffer dispone de tres diferentes Modalidades de contratación:

a) Adquisición de Créditos sin suscripción.

La modalidad de adquisición de Créditos sin suscripción permite a los Profesionales acceder a las Tareas publicadas por los Clientes que se encuentren disponibles en la Plataforma.

Easyoffer dispone de Paquetes de Créditos Easyoffer de diferentes cantidades y precios que pueden ser adquiridos por los Profesionales. Los Créditos Easyoffer no consumidos perderán su validez a los 6 meses contados desde la última fecha de uso por parte del Profesional.

- El Pack 30 Créditos tiene un precio de 399 € más IVA.

- El Pack 60 Créditos tiene un precio de 599 € más IVA.

- El Pack 120 Créditos tiene un precio de 999 € más IVA.

Condiciones de pago

El Profesional dispondrá de 10 días de plazo desde la adquisición del Pack de Créditos Easyoffer para satisfacer el importe a Easyoffer.

En el caso de que el Profesional no satisfaga el importe de los Pack de Créditos Easyoffer en el plazo de 10 días contados desde su contratación, Easyoffer tendrá la facultad de penalizar al Profesional con 60 euros por gastos de administración, sin perjuicio de su derecho a cancelar y resolver la relación con el Professional y/o reclamar el pago del principal adeudado y los correspondientes intereses de demora.

Cancelaciones

No se rembolsará el precio de los Packs de Créditos adquiridos o abonados en Cuenta ni los Packs de Créditos adquiridos y no consumidos. Excepcionalmente, Easyoffer se reserva el derecho a restituir en la Cuenta de los Profesionales los Packs, en todo o en parte, o los Créditos Easyoffer en determinados supuestos en los que, a exclusivo juicio de Easyoffer quede suficientemente demostrado que ciertos Créditos no se hayan podido utilizar correctamente por el Profesional.

Para cancelar el pago automático de los Créditos el Profesional puede contactar con Easyoffer enviando un correo electrónico a [email protected] o por teléfono, al número 900 902 924. Cualquier cobro que Easyoffer haya realizado indebidamente, se reembolsará mediante el abono de su importe en la tarjeta de crédito o débito utilizada, o directamente en la cuenta bancaria del Profesional.

Conversión de Modalidades: abono de créditos

Los Profesionales que hayan contratado mediante la modalidad de adquisición de Créditos sin suscripción y dispongan de Créditos válidos en sus Cuentas, y estuvieran interesados en cambiar a la modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer Suscripción Mensual o Easyoffer Suscripción Anual que a continuación se regulan, podrán, por una sola vez solicitar, la conversión de la Modalidad inicialmente contratada.

La aceptación y admisión del cambio solicitado, determinará que el Profesional queda sometido a las Condiciones particulares vigentes de la nueva modalidad.

b) Suscripción Mensual

La modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer Suscripción Mensual, mediante el pago de una cuota mensual, permite a los Profesionales acceder a las Tareas publicadas por los Clientes que se encuentren disponibles en la Plataforma.

También este servicio incluye la posibilidad de que los Profesionales disfruten de un "Perfil Premium" y de precios más competitivos.

- El Pack de 30 Créditos Suscripción Mensual tiene un precio de 299 € más IVA.

- El Pack de 60 Créditos Suscripción Mensual tiene un precio de 499 € más IVA.

- El Pack de 120 Créditos Suscripción Mensual tiene un precio de 899 € más IVA.

Además, este servicio incluye 10 Créditos Easyoffer que se devengarán y abonarán en la Cuenta del Profesional cada 30 días, sin cargo alguno, es decir, con carácter gratuito, y que se recargarán de forma automática en la Cuenta del Profesional, dentro de los primeros 5 días de cada mensualidad, mientras permanezca vigente la suscripción del Profesional en esta Modalidad.

La contratación de los servicios descritos de esta Modalidad tendrá una duración mínima de 1 mes, de obligado cumplimiento, y la suscripción se renovará automáticamente mes a mes a no ser que con la antelación de 7 días a la expiración de cada mes, el Profesional tramite su baja en tiempo y en la forma que más adelante se indica.

Condiciones de pago

El pago de la modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer Suscripción Mensual se realizará a través de una cuota mensual por el importe establecido por Easyoffer dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentre el Profesional.

Para más información sobre el precio de la cuota mensual consultar directamente con Easyoffer enviando un correo electrónico a [email protected] o por teléfono, al número 900 902 924.

El importe de la cuota así establecido, tendrá valor a todos los efectos contractuales.

Cancelaciones y Tramitación de la baja del servicio

No se rembolsará el precio de los Créditos Easyoffer adquiridos -o abonados mensual y gratuitamente como parte de la Suscripción Mensual-, ni los Créditos Easyoffer adquiridos y no consumidos. Los Profesionales que estén interesados en cancelar la modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer Suscripción Mensual podrán cancelar la suscripción en cualquier momento sin coste alguno, poniéndose en contacto con Easyoffer con un periodo de antelación mínima de 7 días a la finalización del mes en curso, a través de la Plataforma, enviando un correo electrónico a [email protected] o por teléfono, al número 900 902 924, solicitando la baja del servicio.

En el caso de cancelación de la Suscripción Mensual, Easyoffer mantendrá vigentes los Créditos no consumidos en la Cuenta del Profesional durante un periodo máximo 6 meses siguientes a la fecha en la que el Profesional haya comunicado la baja del servicio de Suscripción Mensual Easyoffer.

c) Suscripción Anual

La modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer Suscripción Anual permite a los Profesionales mediante el pago de una cuota mensual, acceder a las Tareas publicadas por los Clientes que se encuentren disponibles en la Plataforma.

También este servicio incluye la posibilidad de que los Profesionales disfruten de un "Perfil Premium" y de los precios más competitivos.

- El Pack de 30 Créditos Suscripción Anual tiene un precio de 249 € más IVA.

- El Pack de 60 Créditos Suscripción Anual tiene un precio de 399 € más IVA.

- El Pack de 120 Créditos Suscripción Anual tiene un precio de 749 € más IVA.

Además, este servicio incluye 10 Créditos Easyoffer que se devengarán y abonarán en la Cuenta del Profesional cada 30 días, sin cargo alguno, es decir, con carácter gratuito, y que se recargarán de forma automática en la Cuenta del Profesional, dentro de los primeros 5 días de cada mensualidad, mientras permanezca vigente la suscripción del Profesional en esta Modalidad.

La contratación de los servicios descritos de esta Modalidad tendrá una duración mínima de 1 año, de obligado cumplimiento, y la suscripción se renovará automáticamente cada año a no ser que con la antelación de 15 días a la expiración del último mes del contrato, el Profesional tramite su baja en tiempo y en la forma que más adelante se indica.

Condiciones de Pago

El pago de la modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer Suscripción Anual se realizará a través de una cuota mensual por el importe establecido por Easyoffer dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentre el Profesional.

Para más información sobre el precio de la cuota mensual y condiciones de pago consultar directamente con Easyoffer enviando un correo electrónico a [email protected] o por teléfono, al número 900 902 924.

Cancelaciones y Tramitación de la baja del servicio

No se rembolsará el precio de los Créditos Easyoffer adquiridos -o abonados mensual y gratuitamente como parte de la Suscripción Anual- ni los Créditos Easyoffer adquiridos y no consumidos, en todo o en parte. Los Profesionales que estén interesados en causar baja y cesar en la modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer Suscripción Anual anticipadamente, tendrán que soportar una penalización de 300€ más IVA, en concepto de cláusula penal indemnizatoria, sin perjuicio de su derecho a reclamar adicionalmente otros daños y perjuicios que eventualmente haya podido sufrir; importe, el citado, que se facturará de forma separada en el momento que el Profesional comunique la baja a Easyoffer.

En el caso de cancelación de la Suscripción Anual, bien por terminación anticipada o bien por no renovación, Easyoffer mantendrá vigentes los Créditos adquiridos y no consumidos en la Cuenta del Profesional durante un periodo máximo de 6 meses siguientes a la fecha en la que el Profesional haya comunicado la baja del servicio de Suscripción Anual Easyoffer.

Easyoffer se reserva el derecho de revisar periódicamente las tasas de cada tarea, de los paquetes de Créditos y del precio de las suscripciones mensuales y anuales. Easyoffer también se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o informaciones bancarias antes de prestar algún servicio a los Profesionales.

Easyoffer permite realizar el pago de los Packs de Créditos adquiridos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y por transferencia bancaria u otros medios de pago.

Adicionalmente, Easyoffer, a su elección, podrá bloquear o retener cantidades, o compensar el valor de los Créditos vigentes, con su importe satisfecho, con cualesquiera deudas a su favor y en contra del Profesional.

Por comodidad del Profesional y para minimizar gastos, Easyoffer se reserva el derecho a guardar los datos de pago en un servidor seguro.

La utilización de su nombre de usuario y su contraseña para la adquisición de Créditos tendrá la consideración de firma de una orden de adquisición por medios electrónicos. De conformidad con lo previsto en el artículo 3.10 de la Ley 59/2003, de firma electrónica, el uso de esta firma electrónica de conformidad con lo pactado por las partes en virtud del presente acuerdo tendrá la misma eficacia jurídica que la firma manuscrita de los mismos.

En el caso de que el el Profesional no respete las presentes Condiciones generales, o las Condiciones particulares aplicables, Easyoffer se reserva el derecho de suspender sin previo aviso la Cuenta del Profesional, y podrá denegarle el acceso al servicio, pudiendo en cualquiera de estos casos cancelar la relación. En estos casos, el Profesional que mantenga en la Cuenta Créditos vigentes, perderá todo derecho a su utilización, así como al reintegro de su valor, que quedará en poder de Easyoffer. Easyoffer lo hará suyo, en concepto de cláusula penal indemnizatoria, sin perjuicio de su derecho a reclamar adicionalmente otros daños y perjuicios que eventualmente haya podido sufrir.

Se establece expresamente a favor de Easyoffer el reservarse la posibilidad de poner fin a cualquier relación o colaboración con un Profesional, de forma unilateral y sin necesidad de que sea necesario acreditar la existencia de incumplimiento del Profesional. En tales casos, Easyoffer, con simultánea notificación de la terminación, se reserva el derecho de suspender sin previo aviso la Cuenta del Profesional, y podrá denegarle el acceso al servicio, pudiendo en cualquiera de estos casos cancelar la relación.

En tales supuestos de terminación unilateral expresados en el párrafo anterior, Easyoffer únicamente vendrá obligada a reintegrar al Profesional el valor de los Créditos existentes en la Cuenta a su favor, que hubiese adquirido el Profesional -con exclusión de los abonados gratuitamente como Bonus por Easyoffer-, al mismo precio de adquisición, sin que le quepa al Profesional derecho indemnizatorio alguno, al cual en todo caso renuncia mediante la aceptación de la presentes Condiciones particulares y también del Aviso Legal.

General

El Usuario declara y reconoce haber leído íntegramente los términos de uso de las presentes condiciones particulares de uso para Profesionales. La conexión en la siguiente dirección: www.easyoffer.es conlleva la aceptación de las presentes Condiciones particulares por parte del Usuario, tanto Cliente como Profesional.

Easyoffer se reserva el derecho a modificar, en su totalidad o en parte, las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales. Por lo tanto, es el Usuario el que debe consultar regularmente la última versión de las mismas publicada en la dirección www.easyoffer.es/terminos-y-condiciones/. En cada nueva conexión a la página web el Usuario aceptará expresamente la versión actualizada de las Condiciones particulares de uso para Profesionales.

Si el Usuario no está de acuerdo con los cambios en las Condiciones particulares de uso para Profesionales deberá dejar de utilizar la Plataforma y los Servicios. Si continúa utilizando los mismos después de la fecha en la que se publican los cambios, se entenderá que está de acuerdo con las modificaciones.

En el caso de que el Usuario no respete las presentes las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales o las Condiciones generales aplicables, Easyoffer se reserva el derecho de suspender sin previo aviso la Cuenta del Usuario, tanto Cliente como Profesional, y podrá denegarle el acceso al Servicio.

Los títulos de las cláusulas no afectan al contenido de los mismos.

Si alguna disposición de este Acuerdo fuera considerada ilegal, nula o inválida, el resto seguirá manteniendo su validez.

La renuncia de cualquier término o condición de este Acuerdo por cualquiera de las partes o cualquier violación o incumplimiento del Profesional, pueden dar lugar a la terminación inmediata de la misma.

Estas Condiciones particulares se rigen por la Ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados de Madrid y sus Tribunales superiores.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: