Condiciones Particulares de uso para Profesionales

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones particulares de uso para Profesionales de la Plataforma de internet correspondiente a la dirección: www.easyoffer.es (en adelante, la "Plataforma") que Easyoffer S.L. Sociedad mercantil de nacionalidad española con CIF: B87152740 y sede socialCalle de Castelló, 8 - 2ºB, CP28001Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-593820, Tomo 32990 Folio 20 del Libro de Sociedades, pone a disposición de los Usuarios de internet.

Regirán la relación entre el Profesional y Easyoffer, las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales, las Condiciones particulares de uso para Clientes, así como al Aviso Legal, constituyendo tales documentos las Condiciones Generales de contratación (en adelante, Condiciones Generales de contratación). En caso de discrepancia entre el Aviso Legal y las Condiciones particulares de uso para Profesionales será de aplicación lo establecido en este último documento.

La utilización y/o contratación del Servicio determina la expresa adhesión y aceptación del Profesional de las Condiciones Generales de contratación. El Profesional expresamente acepta como válida la contratación vía online de las Condiciones Generales de contratación.

En caso de discrepancia entre el Aviso Legal y las Condiciones particulares de uso para Profesionales será de aplicación lo establecido en este último documento.

Objeto del sitio web y ámbito de aplicación

Easyoffer es una Plataforma "online" que conecta a personas físicas, personas jurídicas y otras organizaciones (en adelante el/los "Cliente/s") con Profesionales jurídicos, económicos, financieros (en adelante el/los "Profesional/es") con el fin de permitir a éstos la posibilidad de ofertar a los Clientes la prestación en defensa de sus intereses, de servicios relativos a actividades jurídicas, actividades de contabilidad, actividades de consultoría de gestión empresarial, actividades de consultoría informática, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, preparación de informes y estudios en materias de carácter comercial económico, financiero, administrativo y de organización a cambio del pago de un precio.

Estos servicios pueden estar habilitados en la Plataforma de manera total o parcial. En consecuencia, no supone una obligación para Easyoffer la inclusión en la Plataforma de todos los servicios descritos en el punto anterior. Quedará a criterio de Easyoffer incorporar o suprimir servicios sin que ello conlleve ningún tipo de derecho a favor del Profesional.

Esta modificación de servicios podrá efectuarse de manera inmediata y sin necesidad de notificación alguna a los Profesionales. Por tanto, los servicios disponibles serán aquellos que estén activos en la Plataforma en cada momento.

El Profesional deberá estar debidamente cualificado y dedicado, entre cualesquiera otras actividades, a las que se detallan en el párrafo anterior, según la Tarea y sus características. En este sentido, el Profesional es independiente de Easyoffer y organiza su actividad de manera libre y sin que exista una relación de dependencia entre el Profesional y Easyoffer. El Profesional cumple y ha de cumplir en todo momento, con todas las obligaciones legales y fiscales que le son de aplicación como consecuencia de la prestación de los servicios.

El Profesional garantiza que cuenta con todos los títulos y habilitaciones que sean necesarias para llevar a cabo la prestación de los servicios profesionales de la cual se trate en cada caso y que no ha sido condenado por sentencia firme, por la comisión de delitos, que acarreen pena igual o superior a seis meses de privación de libertad, en tanto no se haya extinguido la responsabilidad penal, o ha sido inhabilitado para el ejercicio de la actividad profesional.

Utilización de la Plataforma

Para llevar a cabo el procedimiento de contratación de los servicios que los Clientes exponen a través de la publicación de las Tareas, Easyoffer pone a disposición de los Profesionales una Plataforma tecnológica que les permite la identificación de los servicios requeridos por los Clientes para cada Tarea a los efectos de que los Profesionales puedan analizar aquellos que más les interesen, para los que se consideren capacitados, y a través de la Plataforma puedan contactar con los Clientes en los términos recogidos en las Condiciones generales de contratación.

La Plataforma de Easyoffer permite al Profesional mantener su absoluta independencia en la fijación de las tarifas, en la prestación de los servicios y en establecer las condiciones de disponibilidad para cada uno de los casos o Tareas expuestas por los Clientes en la Plataforma.

A los efectos de adquirir la condición de Profesional, éste deberá cumplimentar el formulario de registro, aceptar la política de privacidad y las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales.

Posteriormente, el Profesional podrá elegir unas claves de acceso a la Plataforma (en lo sucesivo "las Claves"). Estas Claves de acceso consistirán en el correo electrónico del Usuario y una contraseña de su elección, que serán necesarios para acceder a la zona de Profesionales registrados, así como para poder gestionar la información referida a sus servicios.

Uso de Claves

Las Claves de Usuario son de uso exclusivo del Profesional registrado, por lo que éste se obliga a hacer un uso individual y leal de las mismas y a no facilitárselas a terceras personas. En caso de que el Profesional desee cambiar sus Claves de acceso, ya sea por considerar que éstas están en riesgo de ser conocidas por terceros o por simple voluntad, deberá acudir al Sistema de Easyoffer y accionar el mecanismo técnico establecido para llevar a cabo el citado cambio de Claves.

El Profesional será el único responsable del correcto uso de sus Claves de acceso dentro del Sistema.

Asignación de encargos Profesionales

Easyoffer pondrá a disposición de los Profesionales registrados a través de la Plataforma, distintas Tareas para las que los potenciales clientes están interesados en recibir la prestación de servicios profesionales. Una vez el Profesional haya detectado los servicios que pueden ser de su interés podrá solicitar el contacto con el Cliente a través de una Puja.

Para poder pujar por las Tareas, los Profesionales tienen que ser titulares de Créditos Easyoffer. Mediante el uso de estos Créditos podrán acceder a los datos de contacto facilitados por los Clientes y hacerles una propuesta de servicios por asistirles la Tarea.

Cada Tarea tendrá asignado un número diferente de Créditos por parte de Easyoffer, en función de su dimensión o importancia, el ámbito y la localización de la prestación del servicio por el Profesional y la materia.

En todo caso, el número máximo de Pujas por Tarea serán tres; es decir, como máximo tres Profesionales podrán remitir sus propuestas de servicios a cada Cliente por cada Tarea publicada por éste. Tras recibir los tres presupuestos de los Profesionales que hayan pujado por la Tarea, el Cliente decidirá cuál de las tres propuestas es la que mejor se adapta a sus necesidades, o podrá rechazar las propuestas.

En ningún caso Easyoffer llevará a cabo ningún tipo de actividad para incentivar o influir sobre la decisión del Cliente.

En el supuesto de que una de las Pujas presentadas sea aceptada la propuesta de servicios por el Cliente, éste y el Profesional formalizarán la oportuna relación jurídica entre ellos, en la que no intervendrá Easyoffer, ni tampoco lo hará a los efectos de la prestación de servicios requerida.

En ningún caso Easyoffer responderá de la solvencia de los Clientes, de su capacidad de pago, la veracidad de la información facilitada por el Cliente, ni de ningún otro elemento que afecte a la propia Tarea o/y la relación que vincule al Cliente y al Profesional para la prestación de servicios. En consecuencia Easyoffer no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada de la relación jurídica y/o profesional que surja de la prestación de los servicios entre Cliente y Profesional.

Prestación de los servicios

El Profesional deberá prestar sus servicios de conformidad con el máximo nivel de responsabilidad, cumpliendo con toda la normativa que pueda resultar de aplicación; así como con el cumplimiento de las normas deontológicas que correspondan al ejercicio de su actividad profesional.

El Profesional garantiza que está en posesión de cuantos títulos y habilitaciones sean necesarias para la prestación de los servicios, en la forma establecida en las presentes Condiciones particulares, así como en las disposiciones contenidas en cada una de las políticas que, en su caso, pudiera elaborar Easyoffer, anexas a las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales.

Control de calidad de los servicios y de la profesionalidad de los Profesionales

Pese a la inexistencia de una obligación de resultado a cargo de Easyoffer, y la también inexistencia de responsabilidad para este respecto del buen fin y condiciones de los servicios que el Cliente pueda contratar con el Profesional, este conoce y es plenamente consciente de la importancia que conlleva para los Clientes la calidad de la prestación de servicios profesionales requeridos, además de la confianza personal que deposita un Cliente en el Profesional cuando le es encargada la prestación de servicios para la llevanza de asuntos como los conocidos a través de la Plataforma.

Por tanto, y a los efectos de hacer una evaluación de la cualificación técnica del Profesional, Easyoffer podrá llevar a cabo un análisis previo y/o posterior a la incorporación del Profesional a la Plataforma. En este sentido Easyoffer podrá realizar entrevistas personales, test, encuestas y cualquier otro tipo de evaluación que considere oportuna en relación con los servicios que ofrece a través de su Plataforma.

Estas pruebas siempre se efectuarán respetando la privacidad del Profesional y cumpliendo con lo previsto en la política de privacidad.

Estas evaluaciones pueden ser previas o posteriores a la aceptación de las presentes Condiciones particulares de uso para Profesionales. En caso de que Easyoffer una vez realizadas las mismas, no considere que el Profesional deba continuar con la prestación de los servicios, procederá a la notificación de tal circunstancia al Cliente a los efectos de que este pueda decidir bajo su propio criterio resolver la relación con el Profesional.

La resolución del acuerdo por parte del Cliente no otorgará ningún derecho de indemnización por daños y perjuicios a favor del Profesional frente a Easyoffer, renunciando éstos a cualquier reclamación por este concepto.

Igualmente, el Profesional acepta que los Clientes puedan calificar sus servicios y que tal evaluación pueda ser divulgada a otros Clientes de la Plataforma. Easyoffer se reserva el derecho de investigar y supervisar cualquier evaluación negativa o que pueda ser considerada fraudulenta, así como eliminar las clasificaciones y comentarios, si lo considerara oportuno.

Derechos y obligaciones de Easyoffer

Easyoffer podrá modificar tanto el Aviso Legal como las Condiciones particulares de uso para Profesionales, publicándose los cambios a través de la Plataforma.

El Profesional acepta expresamente tal posibilidad, así como que la notificación de los cambios será plenamente vinculante para los Usuarios de la Plataforma, y por tanto de los Profesionales, desde el día de su notificación, que acepta sea realizada mediante la indicada publicación.

Easyoffer se reserva el derecho de prescindir y resolver su relación con los Profesionales que no cumplan con los estándares de calidad requeridos por Easyoffer, a juicio de esta, renunciando estos expresamente a cualquier reclamación por este concepto.

Fichero y cesión de datos

Los datos que el Profesional facilite a Easyoffer quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Easyoffer, con el fin de poder prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones particulares el Profesional da su consentimiento expreso para que Easyoffer pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por el Profesional, lo cual incluye en este caso, la cesión de dicha información a terceros.

En caso de cursar baja en el servicio, Easyoffer se reserva el derecho de mantener la información del Profesional contenida en sus ficheros, con fines estadísticos.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones y de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, los Profesionales dan su consentimiento a que las conversaciones con Easyoffer puedan ser grabadas formando parte de un tratamiento de datos personales por motivos de calidad para poder atender mejor sus necesidades, no cediéndose a ninguna otra organización distinta del responsable del tratamiento, o a requerimiento judicial, o cualquier otro organismo público que esté facultado para su requerimiento, pudiendo el Profesional ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Derechos y obligaciones de los Profesionales

El Profesional concede en su nombre a Easyoffer, una licencia no exclusiva, mundial, por tiempo indeterminado e irrevocable, permitiendo sub-licenciar, libre de royalties para el ejercicio de los derechos de autor, marca, publicidad y datos que el Profesional haya facilitado en las informaciones.

El Profesional asegurará que la información facilitada no provoca interrupción o daño a la Plataforma, ni que la hace menos eficiente. También garantizará que la información facilitada no contiene ningún virus informático, virus de macro, Caballos de Troya, "worms" o cualquier otra técnica concebida para interferir, interrumpir o perturbar los procedimientos operacionales habituales de un ordenador.

El Profesional se compromete a facilitar información verdadera, precisa, actual y completa a Easyoffer.

El Profesional es exclusivamente responsable de asegurar que reúne los requisitos legales y tiene capacidad técnica suficiente para presentar propuestas y poder pujar por las Tareas publicadas en la Plataforma.

Está totalmente prohibido ceder o vender a terceros el contacto de los Clientes o utilizar los datos de estos para otros fines distintos de los establecidos en las Condiciones generales de contratación.

El Profesional es el único responsable de las informaciones por él facilitadas en la Plataforma.

El Profesional se compromete a no intermediar o actuar en nombre de cualquier otra empresa, persona o entidad, respondiendo de la veracidad de sus datos de identidad, no pudiendo por tanto usar un seudónimo, ni un nombre o denominación falso o ficticio o un nombre que no esté autorizado a usar.

El Profesional se compromete a contar con un seguro de responsabilidad civil vigente, en cuantía suficiente para cubrir las eventuales responsabilidades derivadas de las actividades que desempeñe en relación con los Clientes de la Plataforma y frente a Easyoffer.

Exclusión de responsabilidad

Easyoffer no es parte en ningún contrato celebrado entre Cliente y el Profesional con relación a una solicitud de una Tarea específica, por lo que en ningún caso Easyoffer será responsable frente al Profesional de cualesquiera consecuencias resultantes de las relaciones del Profesional con los Clientes.

Easyoffer no será responsable de ninguna pérdida o daño resultante de eventos relacionados con este contrato, incluyendo, fallecimiento, daños por pérdida e interrupción de negocios, pérdida de beneficios, lucro cesante o daño emergente, pérdida de informaciones, pérdida de datos, o cualquier otra pérdida pecuniaria directa o indirecta (incluso si Easyoffer ha sido advertida de la posibilidad de tales pérdidas o daños).

Easyoffer no asume responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

  1. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a su control.
  2. Uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  3. Uso indebido y/o inadecuado de las páginas del sitio web.
  4. Errores de seguridad y/o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.
  5. El Profesional es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

El Profesional responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Easyoffer pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes condiciones particulares de contratación del servicio o de la legislación aplicable en relación con la utilización del sitio web.

Easyoffer no podrá ser involucrada en las negociaciones entre los Profesionales con los Clientes, y en el caso de que un Profesional se vea involucrado en un litigio con un Cliente, Easyoffer queda desde ahora exonerado de cualquier responsabilidad.

Easyoffer no asegura que las informaciones sobre los Clientes o las Tareas facilitadas en la Plataforma o en cualquier comunicación de Easyoffer sean correctas, inteligibles, completas y estén actualizadas. Las informaciones pueden tener imprecisiones, errores tipográficos, errores u omisiones causadas por error humano o tecnológico.

Easyoffer tampoco ofrece garantía ni frente a los Profesionales ni los Clientes en lo que respecta a los resultados obtenidos tanto por el Profesional en la prestación de sus servicios, en el resultado de las Pujas o la adjudicación o no adjudicación de la Tarea por el Cliente o a la precisión de cualquier información obtenida a través de la Plataforma.

Suspensión y terminación

En cualquier momento, Easyoffer se reserva el derecho de suspender o interrumpir el Servicio a un Profesional, con efectos inmediatos, cuando tenga la sospecha de que el Profesional esté cometiendo una infracción de cualquier aspecto recogido en las presentes Condiciones particulares o en las Condiciones generales de contratación, y en todo caso, si no superase las evaluaciones de cualificación técnica reguladas en las condiciones relativas al control de calidad de los servicios, sin que ello implique indemnización de ningún tipo ni restitución de los créditos si les quedara.

Condiciones de pago

Esta sección define las tasas y condiciones de pago para la utilización del Servicio de Easyoffer, y debe ser interpretada juntamente con el Aviso Legal.

Sólo una vez que los Profesionales se registren con éxito en la Plataforma, podrán visualizar las Tareas publicadas. En el caso que quieran contactar con los Clientes, tendrán que disponer de Créditos suficientes en su Cuenta para poder pujar por la Tarea de que se trate.

Los Profesionales podrán acceder a la Plataforma gratuitamente, y ver de forma limitada las solicitudes de las Tareas. En caso de no contar con Créditos suficientes en su Cuenta, no podrán acceder a los datos de contacto del Cliente para hacer su propuesta.

Los Créditos otorgan al Profesional la posibilidad de pujar para realizar las Tareas ofrecidas por los Clientes. Cada una de las Tareas tendrán asignadas un número de Créditos que deberán ser satisfechos por los Profesionales para poder enviar al Cliente una propuesta de servicios profesionales.

La adquisición de los Packs de Créditos Easyoffer y cualquiera de las Suscripciones se realizará previo pago a través del importe establecido por Easyoffer.

El Profesional, reconoce haber contratado los servicios ofertados por Easyoffer, mediante la aceptación de los términos y condiciones y la orden de pago a su entidad financiera.

En el caso de que el Profesional no satisfaga el importe de los Pack de Créditos asociados a su contratación, Easyoffer tendrá la facultad de penalizar al Profesional con 60 euros por gastos de administración, sin perjuicio de su derecho a cancelar y resolver la relación con el Professional y/o reclamar el pago del principal adeudado y los correspondientes intereses de demora.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a Easyoffer a resolver la contratación del servicio adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Modalidades de primera adquisición de Créditos Easyoffer

Easyoffer dispone de cuatro diferentes Modalidades de contratación:

  • El Pack 300 Créditos tiene un precio de 349,99 € más IVA.
  • El Pack 600 Créditos tiene un precio de 659,99 € más IVA.
  • El Pack 1000 Créditos tiene un precio de 1049,99 € más IVA.
  • El Pack 2000 Créditos tiene un precio de 1999,99 € más IVA.

La modalidad de adquisición de Créditos Easyoffer, mediante el previo pago, permite a los Profesionales acceder a las Tareas publicadas que se encuentren disponibles en la Plataforma.

Suscripción Básica

La adquisición de un Pack de Créditos lleva automáticamente consigo la Suscripción Básica trimestral, que será gratuita durante los 3 primeros meses e incluye las siguientes ventajas:

  • Perfil Profesional.
  • Acceso a 4 Oportunidades de Suscripción de forma gratuita cada mes (sujeto a disponibilidad).
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por email.
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por la aplicación móvil de Easyoffer.
  • Envío del perfil del Profesional al Cliente por cuya Tarea haya hecho uso de sus créditos el Profesional.
  • Asistencia telefónica por el Equipo de Easyoffer.
  • Soporte técnico (FAQ).

Tras los 3 primeros meses de Suscripción Básica gratuita, la Suscripción Básica trimestral se renovará automáticamente, teniendo un precio de 13€/mes más IVA, debiendo abonarse en un solo pago.

También existe la opción de mejorar la Suscripción Básica, y convertirla en anual, por un precio de 10,83€/mes más IVA en un solo pago.

Otra opción es no contratar Suscripción Básica, en ese caso, el Profesional perderá las ventajas adheridas a la misma.

En caso de que el Profesional decida cancelar la Suscripción Básica, únicamente recibirá notificación por correo electrónico con las tareas disponibles, cada 4 horas, en caso de que las haya.

La Suscripción se renovará automáticamente en periodos trimestrales o anuales a no ser que, con la antelación de 7 días a la expiración de cada mes, el Profesional tramite su baja en tiempo y en la forma que más adelante se indica.

También es posible para el Profesional, que, tras la primera contratación de Suscripción Básica, quiera mejorar la suscripción contratada, pudiendo elegir entre Suscripción Plus o Suscripción Premium.

Suscripción Plus

El Profesional podrá elegir entre:

  • Perfil trimestral por un precio de 49€/mes más IVA en un único pago.
  • Perfil anual por un precio de 40,83€/mes más IVA en un único pago.

Ventajas de la Suscripción Plus con perfil profesional (trimestral o anual):

  • Acceso a 4 Oportunidades de Suscripción de forma gratuita cada mes (sujeto a disponibilidad)
  • 50 créditos cada mes
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por email
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por la aplicación móvil de Easyoffer
  • Envío del perfil del Profesional al Cliente por cuya Tarea haya hecho uso de sus créditos el Profesional
  • Asistencia telefónica por el Equipo de Easyoffer
  • Soporte técnico (FAQ)

La contratación de los servicios descritos de esta Modalidad tendrá una duración mínima de 3 meses o 1 año, de obligado cumplimiento, dependiendo la Suscripción contratada por el Profesional, y la suscripción se renovará automáticamente en periodos trimestrales o anuales a no ser que, con la antelación de 7 días a la expiración de cada mes, el Profesional tramite su baja en tiempo y en la forma que más adelante se indica.

Suscripción Premium

El Profesional podrá elegir entre:

  • Perfil trimestral por un precio de 89€/mes más IVA en un único pago.
  • Perfil anual por un precio de 74.17€/mes más IVA en un único pago.

Ventajas de la Suscripción Premium con perfil profesional (trimestral o anual):

  • Acceso a 8 Oportunidades de Suscripción de forma gratuita cada mes (sujeto a disponibilidad)
  • 100 créditos cada mes
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por email
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por la aplicación móvil de Easyoffer
  • Envío del perfil del Profesional al Cliente por cuya Tarea haya hecho uso de sus créditos el Profesional
  • Asistencia telefónica por el Equipo de Easyoffer
  • Soporte técnico (FAQ)

La contratación de los servicios descritos de esta Modalidad tendrá una duración mínima de 3 meses o 1 año, de obligado cumplimiento, dependiendo la Suscripción contratada por el Profesional, y la suscripción se renovará automáticamente en periodos trimestrales o anuales a no ser que, con la antelación de 7 días a la expiración de cada mes, el Profesional tramite su baja en tiempo y en la forma que más adelante se indica.

Suscripción Especialista

El Profesional podrá elegir entre:

  • Perfil trimestral por un precio de 119€/mes más IVA en un único pago.
  • Perfil anual por un precio de 99,17€/mes más IVA en un único pago.

Ventajas de la Suscripción Especialista con perfil profesional (trimestral o anual):

  • Acceso a 16 Oportunidades de Suscripción de forma gratuita cada mes (sujeto a disponibilidad)
  • 150 créditos cada mes
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por email
  • Notificaciones instantáneas de las Tareas publicadas por la aplicación móvil de Easyoffer
  • Envío del perfil del Profesional al Cliente por cuya Tarea haya hecho uso de sus créditos el Profesional
  • Asistencia telefónica por el Equipo de Easyoffer
  • Soporte técnico (FAQ)

La contratación de los servicios descritos de esta Modalidad tendrá una duración mínima de 3 meses o 1 año, de obligado cumplimiento, dependiendo la Suscripción contratada por el Profesional, y la suscripción se renovará automáticamente en periodos trimestrales o anuales a no ser que, con la antelación de 7 días a la expiración de cada mes, el Profesional tramite su baja en tiempo y en la forma que más adelante se indica.

Opción de Reporte de Oportunidades

Easyoffer ofrece un servicio premium, Opción de Report, por el cual el Profesional podrá solicitar la reintegración de los créditos desembolsados en la adquisición de una Oportunidad, la cual se hará efectiva siempre y cuando se cumplan unas determinadas condiciones que se detallaran más adelante.

Para poder acceder a este servicio de Opción de Report, el Profesional tendrá que realizar un desembolso adicional.

El servicio de Opción de Reporte no estará disponible para las Oportunidades de Suscripción.

Opción de Reporte: plazos para el Profesional

La Opción de Reporte comenzará a estar activa transcurridas 24 horas tras la adquisición de la Oportunidad.

Pasadas esas 24 horas, el Profesional contara con un plazo máximo de 31 días naturales para solicitar la reintegración de los créditos desembolsados.

Las solicitudes de reembolso de créditos realizadas fuera de ese plazo de 31 días naturales no serán atendidas, por lo que todos los créditos desembolsados no serán susceptibles de devolución bajo ninguna circunstancia.

Opción de Reporte: plazos para Easyoffer

Easyoffer contará con un plazo de 31 días naturales para tomar una decisión acerca de la reintegración o no de los créditos desembolsados, el cual comenzará a contar desde la fecha en que el Profesional reportó la Oportunidad.

En situaciones extraordinarias (paralización del sistema Judicial, huelgas, desastres naturales, conflictos bélicos, ataques terroristas, enfermedades que pueda sufrir la Oportunidad o pandemias) o en situaciones en las que el caso tenga que ser pospuesto por falta de documentación (pendiente de recepción, legalización, pérdida o extravío) Easyoffer se reserva el derecho de extender el plazo de respuesta.

Opción de Report: motivos por los que el Profesional puede solicitar el reembolso de los créditos

Para solicitar la reintegración de los créditos a través de la Opción de Report, el profesional deberá facilitar una descripción detallada de la problemática.

Dicha solicitud de reintegración de créditos deberá ajustarse a uno de los siguientes motivos que se exponen a continuación. En caso de que no ajustarse a ninguno de los motivos abajo expuestos, Easyoffer rechazara tanto la reintegración de los créditos desembolsados en la adquisición de la Oportunidad cómo los abonados en la adquisición de la Opción de Reporte.

Motivos para solicitar la reintegración de créditos de Oportunidades con Opción de Report:

  • Abogado de Oficio: En caso de que una Oportunidad recurra finalmente a Asistencia Jurídica Gratuita, los créditos desembolsados en la adquisición de la Oportunidad y los desembolsados en la Opción de Report serán reintegrados.

  • Teléfono de contacto erróneo: En caso de que el teléfono de contacto de la Oportunidad sea erróneo y no pueda obtenerse el teléfono de contacto correcto, los créditos desembolsados en la adquisición de la Oportunidad y los desembolsados en la Opción de Report serán reintegrados.
    Se entiende por teléfono de contacto erróneo:

    • Teléfono de contacto perteneciente a un tercero totalmente ajeno a la Oportunidad.
      No serán susceptibles de devolución los créditos de aquellas Oportunidades que guarden relación directa con el interesado del asunto, con independencia de que finalmente se pueda hablar o no con el interesado.

    • Teléfonos que no existan o con falta de dígitos.

    No serán susceptibles de devolución los créditos de aquellas Oportunidades que fueron publicadas con un teléfono de contacto erróneo pero finalmente se facilitó el teléfono de contacto correcto.

    Tampoco podrá solicitarse la reintegración de los créditos de aquellas Oportunidades que no respondan a correos electrónicos o estos no estén operativos, al entenderse el mail cómo un medio de contacto alternativo al telefónico.

  • No precisa los servicios de un Profesional: En caso de que la Oportunidad finalmente no contrate o no vaya a contratar en un plazo de 3 meses a un Profesional privado, los créditos desembolsados en la adquisición de la Oportunidad y los desembolsados en la Opción de Reporte serán reintegrados

    En ninguna circunstancia serán susceptibles de devolución los créditos de aquellas Oportunidades que contraten a un Profesional de Easyoffer o vayan a contratarlo en un plazo de 3 meses.

    Del mismo modo, tampoco serán susceptibles de devolución los créditos de aquellas Oportunidades que contraten o vayan a contratar en un plazo de 3 meses a un Profesional privado ajeno a Easyoffer, con independencia de la relación que guarden con el Profesional.

Opción de Reporte: motivos por los que Easyoffer aceptara o rechazara el reembolsó de los créditos

Una vez que el Profesional reporte la Oportunidad, Easyoffer estudiara la reintegración de los créditos desembolsados en la adquisición de la Oportunidad y los desembolsados en la Opción de Reporte en los plazos indicados anteriormente.

Esta comprobación la realizara Easyoffer bien contactando con la Oportunidad (vía telefónica, correo electrónico u otro medio telemático) o bien basándose en la información aportada por otros Profesionales de Easyoffer, los cuales hayan comunicado a la plataforma que esa Oportunidad ha contratado sus servicios.

Si en esta comprobación quedase demostrado algunos de los motivos por los cuales el Profesional puede solicitar la reintegración de los créditos (Abogado de Oficio, Teléfono de contacto, Error manifiesto en la ubicación o No precisa los servicios de un Profesional) la será aceptada. Por tanto, se reintegrarán en la cuenta del Profesional tanto los créditos desembolsados en la adquisición de la Oportunidad, cómo los créditos desembolsados en la adquisición del servicio Opción de Reporte.

En caso de que no quedase acreditado ninguno de los motivos por los cuales se puede solicitar la reintegración de créditos, la solicitud será rechazada. Pon tanto, no se reintegrarán en la cuenta del Profesional ni los créditos desembolsados en la adquisición de la Oportunidad, ni los créditos desembolsados en la adquisición del servicio Opción de Reporte.

Sistema de Reporte: mala utilización y abuso del Sistema de Reporte

Easyoffer se guardará el derecho de inhabilitar la opción de adquirir Oportunidades con Sistema de Reporte a aquellos Profesionales que lleven a cabo una mala utilización dicho Sistema o actúen de mala fe.

Cancelaciones y Tramitación de la baja del servicio

Los Profesionales que estén interesados en causar baja y cesar los servicios contratados anticipadamente, no tendrán derecho a reembolso del precio abonado por Suscripciones, Packs de Créditos, ni de los Créditos adquiridos y no consumidos, en todo o en parte.

En el caso de cancelación bien por terminación anticipada o bien por no renovación, Easyoffer mantendrá vigentes los Créditos adquiridos y no consumidos en la Cuenta del Profesional, puesto que no caducan, salvo los créditos, que, por alguna razón, Easyoffer haya abonado de forma gratuita en la Cuenta del Profesional, los cuales serán retirados una vez que el Profesional haya comunicado la baja del servicio.

Easyoffer se reserva el derecho de revisar periódicamente las tasas de cada tarea, de los paquetes de Créditos y del precio de las suscripciones. Easyoffer también se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o informaciones bancarias antes de prestar algún servicio a los Profesionales.

Easyoffer permite realizar el prepago de los Packs de Créditos adquiridos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, por transferencia bancaria, pasarelas virtuales u otros medios de pago.

Información Adicional

Easyoffer, a su elección, podrá bloquear o retener cantidades, o compensar el valor de los Créditos vigentes, con su importe satisfecho, con cualesquiera deudas a su favor y en contra del Profesional.

Por comodidad del Profesional y para minimizar gastos, Easyoffer se reserva el derecho a guardar los datos de pago en un servidor seguro.

La utilización de su nombre de usuario y su contraseña para la adquisición de Créditos tendrá la consideración de firma de una orden de adquisición por medios electrónicos. De conformidad con lo previsto en el artículo 3.10 de la Ley 59/2003, de firma electrónica, el uso de esta firma electrónica de conformidad con lo pactado por las partes en virtud del presente acuerdo tendrá la misma eficacia jurídica que la firma manuscrita de los mismos.

En el caso de que el Profesional no respete las presentes Condiciones generales, o las Condiciones particulares aplicables, Easyoffer se reserva el derecho de suspender sin previo aviso la Cuenta del Profesional, y podrá denegarle el acceso al servicio, pudiendo en cualquiera de estos casos cancelar la relación. En estos casos, el Profesional que mantenga en la Cuenta Créditos vigentes, perderá todo derecho a su utilización, así como al reintegro de su valor, que quedará en poder de Easyoffer. Easyoffer lo hará suyo, en concepto de cláusula penal indemnizatoria, sin perjuicio de su derecho a reclamar adicionalmente otros daños y perjuicios que eventualmente haya podido sufrir.

Se establece expresamente a favor de Easyoffer el reservarse la posibilidad de poner fin a cualquier relación o colaboración con un Profesional, de forma unilateral y sin necesidad de que sea necesario acreditar la existencia de incumplimiento del Profesional. En tal caso, Easyoffer notificará la terminación de la relación, dando plazo de 2 meses para que el Profesional haga uso de los Créditos adquiridos y no consumidos, sin derecho a reporte. Transcurridos los 2 meses, Easyoffer procederá a la suspensión de la Cuenta del Profesional, y podrá denegarle el acceso al servicio, cancelando con ello la relación, sin que le quepa al Profesional derecho indemnizatorio alguno, al cual en todo caso renuncia mediante la aceptación de las presentes Condiciones particulares y también el Aviso Legal.

Para el caso de que Easyoffer cese o extinga su actividad, comunicará dicha circunstancia a los Profesionales, entendiendo así finalizada su relación, sin que quepa la reintegración del valor de los Créditos existentes en la cuenta del Profesional o indemnización alguna a los Profesionales, a lo cual en todo caso renuncia mediante la aceptación de las presentes condiciones particulares y también el Aviso Legal.

Estas Condiciones Particulares se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados de Madrid y sus Tribunales superiores.

La versión vigente de las condiciones permanecerá publicada en la página web para su consulta. Es, por tanto, responsabilidad del usuario conservar copia de las condiciones aceptadas para realizar cualquier reclamación posterior.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
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