ABM Abogados

Abogados y asesores en Murcia

Despacho verificado

Sobre ABM Abogados

ABM Abogados es una firma jurídica que da protección jurídica de calidad a un precio acorde. La empatía es una de sus claves, así como el acompañamiento desde el principio y hasta el final, siempre a disposición de sus representados y con capacidad para desplazarse por toda la Región de Murcia.

Liderado por las hermanas Silvia y María del Carmen Martínez García, con una experiencia de más de 20 años en ejercicio profesional, este despacho está especializado en Derecho Civil (en toda su amplitud, también Inmobiliario y Bancario), de Familia, Procesal y Concursal, tanto para particulares como para empresas.

Se trata de un bufete diligente, que hace un estudio pormenorizado de cada asunto, en profundidad, con el fin de encontrar las claves que permitan trazar una estrategia efectiva. Dan un servicio integral en las áreas que tocan, y cuentan con colaboradores de todo tipo para completar el abanico de opciones, lo que incluye peritos, detectives, auditores…

En relación a sus honorarios, ABM Abogados trabaja con hojas de encargo por lo que cada cliente va a saber desde el primer momento cuánto va a pagar, y por qué conceptos. Además, dan facilidades de pago y se adaptan a las circunstancias de cada caso haciendo gala de una flexibilidad en beneficio de sus patrocinados.

ABM Abogados es especialista en

Trabajan en ABM Abogados

Silvia Martínez García

Silvia Martínez García

Oficinas de ABM Abogados

Oficina de ABM Abogados en Murcia: Plaza Cetina nº 1. 30001 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: