Abogados Sánchez-Cid García

Abogados y asesores en Móstoles

Despacho verificado

Sobre Abogados Sánchez-Cid García

Abogados Sánchez-Cid García es una firma jurídica creada en 1970, por lo que cuenta con una impoluta trayectoria de casi 50 años gracias a dos generaciones de juristas que han hecho de la vocación de servicio hacia sus clientes su razón de ser. Liderado por Soledad Pilar Sánchez-Cid García-Tenorio junto a Juan García Monge, este despacho está especializado en Derecho de Familia, Penal, Derecho Civil, Administrativo y también cuentan con mediadores profesionales.

Escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. Esa es la forma de trabajar de este bufete con sede en Móstoles y que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y en Toledo, con un horario de 24 horas para atención telefónica y asistencia de urgencia. Saber qué quiere el cliente es primordial, conocer sus metas y entender el asunto en toda su complejidad.

La cercanía con el representado es uno de los aspectos que más se cuidan en Abogados Sánchez-Cid García, donde conocimiento y experiencia están más que demostrados. Lo importante son los clientes, y por eso los letrados están siempre a su disposición y trabajan de forma incansable para resolver los problemas que se les plantean, ya sea por vía extrajudicial o judicial según lo más conveniente para cada situación y siempre de acuerdo con sus representados.

En relación a sus honorarios, ofrecen facilidades de pago y fraccionamientos adecuados a cada circunstancia. Sobre todo hacen gala de mucha flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Abogados Sánchez-Cid García es especialista en

Oficinas de Abogados Sánchez-Cid García

Oficina de Abogados Sánchez-Cid García en Móstoles: Calle Logroño nº 1. 28934 Móstoles
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: