Alvarez & Malvar Abogados

Abogados en Pontevedra

Despacho verificado

Sobre Alvarez & Malvar Abogados

Procurar el bienestar del cliente, que este se sienta protegido y defendido desde el primer momento en el que acude al despacho. Este es el objetivo de la firma legal Álvarez y Malvar Abogados, especialistas en extranjería, civil y penal, avalada por la experiencia de más de 15 años de los profesionales que la dan vida: Carlos Malvar García y Mª Isabel Álvarez Rodríguez.

La honestidad es uno de los principios que con más rotundidad se respetan en el despacho. Ser sincero con el cliente e informarle sobre las posibilidades de su caso y las consecuencias que tendrá elegir un camino u otro son imprescindibles para Álvarez y Malvar. Se trata de crear un clima de confianza mutua donde se perciba seriedad y responsabilidad.

Además de los mencionados, entre los puntos fuertes de este despacho está el trato personalizado con el cliente, que va mucho más allá de la educación y la disponibilidad. Desde Álvarez y Malvar el compromiso con el cliente es máximo, acompañando a este para realizar las gestiones que sean necesarios y ofreciendo una orientación integral que lo ayude en todas las facetas de su vida.

Alvarez & Malvar Abogados es especialista en

Trabajan en Alvarez & Malvar Abogados

María Isabel Álvarez Rodríguez

María Isabel Álvarez Rodríguez

Oficinas de Alvarez & Malvar Abogados

Oficina de Alvarez & Malvar Abogados en Pontevedra: Calle Castelao nº 7, 5 h. 36001 Pontevedra