Álvaro Baltuille Pérez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Álvaro Baltuille Pérez

Para Álvaro Baltuille Pérez cuidar de sus clientes es el principal valor. Y eso es decir mucho en un abogado con más de una década de experiencia profesional y con una formación teórica impresionante ya que, además de haber opositado durante dos años antes de iniciar su trayectoria, sigue en constante aprendizaje. Su sólida base formativa supone que es un profesional actualizado, al tanto de las novedades jurídicas, y con una cultura del estudio diario importante que conduce a analizar cada asunto al milímetro para hallar la solución adecuada para cada cliente.

Este letrado, con despacho en el barrio Salamanca de Madrid y rodeado de un equipo de profesionales que incluye secretaría, inspector de hacienda, tres economistas, una procuradora y personal de administración, realiza la abogacía de forma artesanal. Esto implica acompañar al cliente en todo momento, indicar qué se puede y qué no se puede hacer, y ser muy claro con sus representados: sinceridad y respeto a la ética profesional.

Álvaro Baltuille Pérez está especializado en Derecho Civil, especialmente contratos, y Laboral, lo que le confiere un conocimiento concreto y muy amplio sobre estas materias. Además, su red de colaboradores completa su oferta con Derecho Penal y Fiscal para atender cualquier necesidad. El cliente es la prioridad, y por ello ofrece respuesta rápida a sus dudas y una atención inmediata.

Estudios de Álvaro Baltuille Pérez

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Máster en Procesal Civil

Reconocimientos de Álvaro Baltuille Pérez

Número uno de su promoción de máster.

Álvaro Baltuille Pérez es especialista en

Oficinas de Álvaro Baltuille Pérez

Oficina de Álvaro Baltuille Pérez en Madrid: Calle Castelló nº 66. 28001 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: