Antonio Ruiz Abogados

Abogados y asesores en Alicante

Despacho verificado

Sobre Antonio Ruiz Abogados

En Antonio Ruiz Abogados lo más importante es la honradez. Así lo consideran en este despacho liderado por un letrado, el propio Antonio Ruiz, que cuenta con más de 40 años en ejercicio profesional. Otra de las claves que defienden es la de ofrecer un servicio perfectamente ajustado a lo que pida el cliente dentro de la legalidad, con el objetivo de conseguir llegar al resultado ideal que satisfaga a su representado.

Estamos ante una firma jurídica muy especializada en Derecho Bancario, Ley de Segunda Oportunidad, cancelación de avales, ejecuciones hipotecarias y todo lo relacionado con la defensa del consumidor. También es experto en Derecho Civil y de Familia, Mercantil y Penal, ya que a consecuencia de la dilatada trayectoria en este bufete conocen todas las áreas.

Antonio Ruiz Abogados puede presumir de tener un éxito total en temas bancarios. Su fundador trabajó en la defensa jurídica de las entidades financieras durante 25 años y ahora aplica todo ese bagaje a proteger al consumidor.

Esta firma jurídica tiene una política de honorarios justos, y de claridad total al respecto por lo que se trabaja con hoja de encargo para que el cliente sepa en todo momento cuánto va a pagar y por qué. Su disponibilidad de atención es completa, las 24 horas del día siete días a la semana, tanto en Alicante como en Albacete.

Antonio Ruiz Abogados es especialista en

Trabajan en Antonio Ruiz Abogados

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Oficinas de Antonio Ruiz Abogados

Oficina de Antonio Ruiz Abogados en Alicante: Calle Capitán Dema nº 1. 03007 Alicante
Oficina de Antonio Ruiz Abogados en Albacete: Calle San Agustín nº 1. 02001 Albacete
Oficina de Antonio Ruiz Abogados en Alicante: Avenida Aguilera nº 45, 2 D. 03006 Alicante
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: