Sobre Arrimadas Abogados
Arrimadas Abogados es un despacho con más de 35 años de experiencia dirigidos a asesorar y defender a particulares, empresas y organismos públicos. Creado en 1981, cuenta con delegaciones en Logroño y Burgos, y un método de trabajo que consiste en ofrecer un trato exclusivo, humilde y personalizado a sus clientes.
La unión de experiencia, conocimiento y dinamismo es una clave para este bufete, que más allá de un saber profundo del Derecho ofrece una disponibilidad completa para atender las necesidades de sus representados, con el fin de solucionar los problemas de manera ágil, rápida y segura.
Los profesionales que dan forma a Arrimadas Abogados destacan por ser trabajadores, atentos y cercanos, y por dedicar mucho tiempo al estudio en profundidad de los casos para desentrañar las claves del mismo.
En relación a los honorarios, realizan presupuesto y extienden hoja de encargo donde quedan plasmadas todas las condiciones, lo que confiere tranquilidad al cliente. Se negocian las facilidades de pago para adaptarlas a cada circunstancia, tienen activas las principales vías telemáticas de comunicación, y pueden prestar servicio también en Álava y toda La Rioja.