BCA Soluciones Legales

Abogados y asesores en Barcelona

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre BCA Soluciones Legales

El despacho BCA Soluciones Legales ofrece un servicio completo de asesoría, gestoría, abogacía y notaría. Un amplio abanico para llevar los asuntos íntegramente por profesionales que destacan por el buen conocimiento del derecho y por poner el valor de la sinceridad con el cliente por delante del resto.

Con despacho en el centro de Barcelona y disponibilidad para atender al cliente allá donde este lo necesite, la firma lleva más de 15 años con vida y en los últimos cuatro, bajo la dirección de Juan Bosch, ha impulsado su relevancia gracias a una apuesta por la tecnología, con un perfil comercial y dinámico.

La experiencia de los socios del despacho, unida a la red de colaboradores para abarcar con profesionalidad las especialidades de las que se hacen cargo, hace de BCA Soluciones Legales una opción de confianza para el cliente.

BCA Soluciones Legales es especialista en

Trabajan en BCA Soluciones Legales

Juan Bosch Canals

Juan Bosch Canals

Preguntas y respuestas sobre BCA Soluciones Legales

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Somos bastante humanos y nos adaptamos a la realidad del cliente y a la condición económica de este, por lo que sí damos facilidades de pago como por ejemplo fraccionamiento del importe total. Las tarifas son generalmente fijas y el presupuesto que damos es definitivo, lo pactamos con el cliente.

¿Cobráis la primera consulta?

Suele ser gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

La profesionalidad y la implicación con los asuntos. Hoy en día también hay que tener presencia en redes y utilizar los medios tecnológicos a tu disposición, nosotros disponemos de programas online que se adaptan como un guante al cliente. Además es importante la formación continua.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Sinceridad, que prima por encima de todo, es una característica nuestra. Destacamos también por el uso de programas contables, y especialmente por nuestro sentido de la responsabilidad: nos hacemos responsables de todo lo que pasa en el asunto que llevamos, toda la gestión es nuestra.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Lo primero es el contacto telefónico, en el que fijamos fecha para una cita personal. En los casos de gestoría ahí nos explican el asunto y enviamos al cliente el presupuesto, y una vez aceptado este le pedimos que envíe toda la documentación necesaria para empezar a trabajar. Si es un tema de abogacía en la primera reunión ya orientamos sobre cómo se podrían hacer las cosas, e incluso si el presupuesto está claro se le indica al cliente.

Oficinas de BCA Soluciones Legales

Oficina de BCA Soluciones Legales en Barcelona: Gran Vía de les Corts Catalanes nº 145, Local. 08014 Barcelona