Bufete Rodríguez Pedrosa

Abogados en Valencia

Despacho verificado

Sobre Bufete Rodríguez Pedrosa

Ser muy rigurosos con el trabajo, perfeccionistas, y siempre tener preparados al detalle los casos. Estas son algunas de las señas de identidad que caracterizan a Bufete Rodríguez Pedrosa, con despacho en Valencia y un equipo de cuatro profesionales que saben cómo transmitir confianza a sus clientes.

Con más de 10 años de experiencia, y liderado por Daniel Rodríguez, esta firma jurídica multidisciplinar prepara con meticulosidad cada asunto. Con seriedad y rigor, fundamental, pero también con cercanía hacia sus clientes quienes tienen la certeza de que, en este despacho, van a estar bien protegidos.

La disponibilidad que dan los abogados de este bufete es otro de sus puntos fuertes. Con un horario amplio, citas presenciales, e incluso un teléfono de urgencia 24 horas para asuntos penales (600880918). Los clientes siempre van a estar al tanto de cómo avanza su caso, y van a conocer las estrategias a seguir paso por paso desde el inicio.

Una flexibilidad que también se demuestra en relación a sus honorarios, con una primera consulta gratuita donde se estudia la viabilidad, y con un presupuesto plasmado en una hoja de encargo donde quedan reflejadas las facilidades de pago.

Todo ello hace que lo que más enorgullezca a los miembros del Bufete Rodríguez Pedrosa es que sus clientes recomiendan sus servicios. Esa es su mejor carta de presentación.

Bufete Rodríguez Pedrosa es especialista en

Trabajan en Bufete Rodríguez Pedrosa

Daniel Rodríguez Pedrosa

Daniel Rodríguez Pedrosa

Oficinas de Bufete Rodríguez Pedrosa

Oficina de Bufete Rodríguez Pedrosa en Valencia: Calle Valle de Ballestera nº 64, 1º piso. 46015 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: