Bustamante Sánchez Abogados

Abogados y asesores en Águilas

Despacho verificado

Sobre Bustamante Sánchez Abogados

Eficiente, innovador, con un trato cercano, y de rápida respuesta. Así es Bustamante Sánchez Abogados, un despacho multidisciplinar con 15 años de experiencia compuesto por un equipo de profesionales especializados en las principales áreas del Derecho, pudiendo abarcar el máximo de jurisdicciones.

Con Donosa Bustamante al frente, entre las claves de esta firma jurídica están el trato cercano, la sinceridad desde el primer momento, y el hacer que el cliente sepa que está en las mejores manos. Se trata de consolidar una relación de confianza que permita alcanzar de manera satisfactoria los objetivos marcados.

Además, en Bustamante Sánchez Abogados ponen al servicio de sus representados su completa disponibilidad, para afrontar los casos con toda la información necesaria. De igual modo, los clientes van a saber en todo momento qué estrategia seguir y en qué fase se encuentra su procedimiento.

En relación con los honorarios, este bufete plantea tarifas atractivas para sus clientes y también facilidades de pago a convenir, todo ello plasmado en una hoja de encargo para mayor claridad y transparencia.

Bustamante Sánchez Abogados es especialista en

Trabajan en Bustamante Sánchez Abogados

Donosa Bustamante Sánchez

Donosa Bustamante Sánchez

Oficinas de Bustamante Sánchez Abogados

Oficina de Bustamante Sánchez Abogados en Águilas: Avenida Juan Carlos I nº 51. 30880 Águilas
Oficina de Bustamante Sánchez Abogados en Murcia: Calle de la Gloria nº 25 b. 30003 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: