Calcerrada Bufete Jurídico

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Calcerrada Bufete Jurídico

Calcerrada Bufete Jurídico es un despacho multidisciplinar especializado en Derecho Civil, Bancario, de Familia, Penal, Administrativo y Mercantil. Compuesto por un equipo de profesionales y liderado por Ismael Gómez-Calcerrada, con más de una década de experiencia, esta firma tiene despachos en Madrid y en Alcázar de San Juan.

El respeto al cliente y a sus objetivos es una de las claves de este bufete en el que se defienden la claridad y la transparencia, como base imprescindible para crear una relación de confianza. La profesionalidad, y el trabajar bien y mucho, son otras cualidades de esta firma que destaca por ir con la verdad por delante, por escuchar con atención y explicar después las posibilidades y las consecuencias.

Solucionar problemas es la vocación de Calcerrada Bufete Jurídico, adaptándose a las circunstancias del cliente, a sus deseos, y a su situación tanto en disponibilidad de atención como en materia de presupuesto. La empatía y el trato cercano completan un servicio de calidad que parte de las necesidades de cada representado para poder encontrar las soluciones adecuadas a cada caso.

Calcerrada Bufete Jurídico es especialista en

Trabajan en Calcerrada Bufete Jurídico

Ismael Gómez-Calcerrada Moreno-Manzanaro

Ismael Gómez-Calcerrada Moreno-Manzanaro

Oficinas de Calcerrada Bufete Jurídico

Oficina de Calcerrada Bufete Jurídico en Madrid: Calle Orense nº 8, 6ºA. 28020 Madrid
Oficina de Calcerrada Bufete Jurídico en Alcázar de San Juan: Plaza Santa Quiteria nº 16. 13600 Alcázar de San Juan
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: