Cantó Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Cantó Abogados

En Cantó Abogados le garantizamos la máxima dedicación desde los contactos previos, estudio pormenorizado del caso, así como una comunicación personalizada y fluida durante todo el desarrollo del procedimiento, tanto a nivel telefónico, correo electrónico o cualquier otro medio.

Con más de 25 años a su servicio. Pretendemos la fidelización del cliente a través de una atención personalizada, práctica, eficaz y económica que colme sus legítimos intereses. A la vez contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para proporcionarle un tratamiento integral y una completa defensa de sus derechos.

A través de nuestro despacho, facilitamos a nuestros clientes soluciones a aquellas cuestiones jurídicas puntuales o respuestas para las empresas o los particulares tanto en el ámbito extrajudicial (contratos, transacciones, negociaciones) como en el judicial (iniciación de acciones en los diferentes órdenes jurisdiccionales).

Cantó Abogados es especialista en

Oficinas de Cantó Abogados

Oficina de Cantó Abogados en Valencia: Calle Escultor José Capuz nº 23, 4 Escalera Izquierda. 46006 Valencia
Oficina de Cantó Abogados en Dénia: Calle Diana nº 5, 3ª. 03700 Dénia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: