Carlos Haering

Abogado

Profesional verificado

Sobre Carlos Haering

Diez años de experiencia centrado en Derecho Bancario, Civil e Inmobiliario son la garantía de buen servicio que presenta a Carlos Haering, abogado con despacho en Marbella para atender a toda la provincia de Málaga y, en casos bancarios, a todo el ámbito nacional.

Las virtudes que mejor definen a este profesional son la cercanía y la eficiencia. Actúa con rapidez y se pone al servicio de sus clientes de manera inmediata, manteniendo una reunión en la que demuestra su implicación, algo imprescindible para llevar a buen término la resolución del caso. Además, mantiene informados a sus representados sobre la evolución del asunto para dar tranquilidad.

En Carlos Haering destaca la honestidad. Eso lo impregna todo, esa sinceridad con la cual lograr una relación de confianza. E implica, entre otras, indicar todas las probabilidades de éxito de su caso, las opciones, y asesorar sobre la mejor vía legal a seguir. En relación a su presupuesto, también supone trabajar con hoja de encargo clara y transparente y tarifas adaptadas a cada circunstancia, con honorarios razonables y pagos fraccionados.

Estudios de Carlos Haering

Universidad CEU San Pablo de Madrid Derecho

Reconocimientos de Carlos Haering

Especialidad y máster en Derecho Comunitario

Carlos Haering es especialista en

Oficinas de Carlos Haering

Oficina de Carlos Haering en Marbella: Calle Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe nº s/n, 1 Edificio Milla de Oro. 29602 Marbella
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: