Carme Olivencia Martínez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Carme Olivencia Martínez

Carme Olivencia es una abogada que destaca por su naturalidad y cercanía. Una profesional empática, con mucha experiencia en el trato personal, que contagia alegría y optimismo pero abordando los casos de una manera seria y rigurosa. Sonriente, y al mismo tiempo profesional.

Se trata de una jurista que pone en valor a las personas. Con muchísima fuerza en la defensa, capaz de estudiar al detalle cada expediente para aportar soluciones personalizadas. Y con mucho conocimiento de las materias que lleva: Derecho Penal, Civil y de Familia. Además, es mediadora, lo que refuerza su papel negociador: antes de acudir a los tribunales analiza muy bien otras posibles vías para solucionar los casos.

Carme Olivencia trasmite confianza e infunde seguridad para que sus clientes confíen en ella sin dudas ni miedos. Exponiendo cada situación con claridad y sinceridad, y con un mensaje claro y comprensible. Sus servicios abarcan toda la provincia de Barcelona, y se adapta en cuanto a facilidades de pago y disponibilidad horaria a las necesidades de cada cliente.

Estudios de Carme Olivencia Martínez

Universitat Oberta de Catalunya Derecho
Universidad de La Rioja Máster de Abogacía

Carme Olivencia Martínez es especialista en

Oficinas de María del Carmen Olivencia Martínez

Oficina de María del Carmen Olivencia Martínez en Parets del Vallès: Calle Ferret nº 1. 08150 Parets del Vallès
Oficina de María del Carmen Olivencia Martínez en Granollers: Calle Anselm Clavé nº 38. 08401 Granollers