Carmen Barberan Casanova

Abogada

Profesional verificado

Sobre Carmen Barberan Casanova

Si buscas una abogada experimentada, sin duda Carmen Barberán Casanova es una buena opción. Sus 34 años de ejercicio profesional especializada en Familia, herencias, Derecho Civil y Penal son la mejor carta de presentación de esta jurista que presta servicio en toda la Comunidad de Madrid desde su despacho en Alcorcón.

Se trata de una persona activa y positiva, con una buena comunicación hacia sus clientes, con el uso de un lenguaje claro y la facilidad para generar confianza. Ello lo consigue mediante su forma de trabajar: rigurosa, responsable, entendiendo las necesidades de sus representados y diseñando las mejores estrategias jurídicas para conseguir los objetivos, aunque sin crear falsas esperanzas ni engaños.

La sinceridad es una de las claves para Carmen Barberán Casanova, una honestidad que se plasma de principio a fin, desde el análisis previo que realiza de las opciones que hay en cada asunto, y que define su filosofía. Una letrada dialogante, que ofrece flexibilidad para reunirse con los clientes cuando estos tengan disponibilidad, y que acuerda un presupuesto con cada patrocinado adaptado a sus circunstancias.

Estudios de Carmen Barberan Casanova

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Escuela de Práctica Jurídica Escuela de práctica jurídica

Carmen Barberan Casanova es especialista en

Oficinas de Carmen Barberán Casanova

Oficina de Carmen Barberán Casanova en Alcorcón: Calle Mayor nº 10. 28921 Alcorcón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: