CB Marítimo

Abogados y asesores en Sant Joan d'Alacant

Despacho verificado

Sobre CB Marítimo

El despacho CB Marítimo es una firma especializada en Derecho Civil, Mercantil, Penal, Administrativo y Fiscal. Se trata de un servicio completo para todo tipo de empresas, con amplios conocimientos, para defender a los administradores y para contribuir a que los negocios crezcan y se consoliden. Trabajan en todos los sectores, pero además cuentan con un amplísimo conocimiento sobre Derecho Marítimo, su especialidad más destacada.

El equipo de profesionales que forman CB Marítimo, con Ignacio Cartagena al frente, es experto en asistencia legal, gestión de embarcaciones, asesoramiento a clubes náuticos, registro de yates y servicio a megayates, gestión de empresas de chárter, servicios de importación y exportación de embarcaciones, y cualquier aspecto relacionado.

Entre sus virtudes está la cuidada atención al cliente, la diligencia con la que tramitan todos los expedientes, y la gran cantidad de información que ofrecen a sus representados. Siempre con un contacto directo y un servicio serio, profesional y riguroso. La disponibilidad de contacto es completa, trabajan para toda España, y dan respuesta inmediata a las dudas. Además, redactan el presupuesto por escrito adaptándose a cada circunstancia, y cuentan con igualas para las empresas.

CB Marítimo es especialista en

Trabajan en CB Marítimo

Jose moreno bernal

Jose moreno bernal

Oficinas de CB Marítimo

Oficina de CB Marítimo en Sant Joan d'Alacant: Calle Cristo de la Paz nº 40. 03550 Sant Joan d'Alacant
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: