Cisneros de Celis y Asociados

Abogados y asesores en Sevilla

Despacho verificado

Sobre Cisneros de Celis y Asociados

Cisneros de Celis y Asociados es un bufete con sede en Sevilla creado en 1999, por lo que cuenta con una trayectoria consolidada y con unos profesionales con más de 30 años de experiencia personal en el mundo de la abogacía. Un bagaje tan extenso con una seña de identidad destacable, la honradez.

La seriedad en su trabajo y el conocimiento de las materias en las que están especializados -entre las que destaca el Derecho Bancario gracias a la trayectoria del socio fundador, Julio Cisneros de Celis, quien trabajó para grandes bancos y compañías de seguros- han llevado a este despacho a ser una firma en la que los consumidores pueden confiar.

La atención que ofrece Cisneros de Celis y Asociados es otro de los motivos que explican el éxito de esta firma. No solo el conseguir resultados, sino el cómo se trabaja, el estar pendiente de los clientes e informar de cómo va su procedimiento, y el arropar a sus representados en todo lo que necesiten. Además, con flexibilidad para llegar a un acuerdo con el cliente en cuanto al presupuesto y los plazos de pago, todo detallado en una hoja de encargo para mayor seguridad.

Cisneros de Celis y Asociados es especialista en

Trabajan en Cisneros de Celis y Asociados

Julio Cisneros De Celis

Julio Cisneros De Celis

Oficinas de Cisneros de Celis y Asociados

Oficina de Cisneros de Celis y Asociados en Sevilla: Calle Ópera Carmen nº 8. 41007 Sevilla
Oficina de Cisneros de Celis y Asociados en Jerez de la Frontera: Calle Mar Tirreno nº 2. 11407 Jerez de la Frontera
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: