Contreras Vergara Abogados

Abogados y asesores en Paterna

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Contreras Vergara Abogados

Si buscas un despacho de garantías, con un trato personal exquisito y todas las facilidades posibles de contacto, reunión y presupuesto, el de Contreras Vergara será tu opción ideal. Esta firma jurídica ofrece, gracias a una red de colaboraciones muy especializada, servicio integral para atender cualquier tipo de asunto jurídico.

Con una experiencia de más de veinte años, los profesionales de Contreras Vergara pueden presumir de un amplio conocimiento teórico y práctico. Por lo tanto saben cómo funcionan los procedimientos, cuáles son las claves de una buena asesoría, y disponen de las herramientas necesarias para resolver los asuntos del cliente de una forma profesional y sin errores.

Además otorgan muchas facilidades en cuanto al presupuesto, como pago a plazos u otras formas que se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, con el objetivo de que lo económico no sea obstáculo para recibir una defensa de calidad.

Contreras Vergara Abogados es especialista en

Trabajan en Contreras Vergara Abogados

Juan Carlos Contreras Vergara

Juan Carlos Contreras Vergara

Oficinas de Contreras Vergara Abogados

Oficina de Contreras Vergara Abogados en Valencia: Ronda Narciso Monturiol y Estarriol nº 3 Edificio ADN Torre A Despacho 12. 46001 Valencia