Contreras Vergara Abogados

Abogados y asesores en Paterna

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Contreras Vergara Abogados

Si buscas un despacho de garantías, con un trato personal exquisito y todas las facilidades posibles de contacto, reunión y presupuesto, el de Contreras Vergara será tu opción ideal. Esta firma jurídica ofrece, gracias a una red de colaboraciones muy especializada, servicio integral para atender cualquier tipo de asunto jurídico.

Con una experiencia de más de veinte años, los profesionales de Contreras Vergara pueden presumir de un amplio conocimiento teórico y práctico. Por lo tanto saben cómo funcionan los procedimientos, cuáles son las claves de una buena asesoría, y disponen de las herramientas necesarias para resolver los asuntos del cliente de una forma profesional y sin errores.

Además otorgan muchas facilidades en cuanto al presupuesto, como pago a plazos u otras formas que se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, con el objetivo de que lo económico no sea obstáculo para recibir una defensa de calidad.

Contreras Vergara Abogados es especialista en

Trabajan en Contreras Vergara Abogados

Juan Carlos Contreras Vergara

Juan Carlos Contreras Vergara

Preguntas y respuestas sobre Contreras Vergara Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Queremos que el no poder pagar los honorarios no sea un problema para nuestros clientes. Por ello damos facilidades y el tiempo necesario para que puedan pagar, y pactamos las formas de pago y los honorarios. Por ello somos muy flexibles, depende de cada situación y de la necesidad de cada cliente.

Cada procedimiento tiene una tarifa, mientras que el asesoramiento a empresas se factura por igualas que dependen del tamaño y el volumen de negocio de cada compañía. Además en la iguala incluimos todo, no hay extras, y tan solo se cobraría a parte si hay que iniciar un proceso contencioso.

¿Cobráis la primera consulta?

Si llevamos el caso, la primera consulta es totalmente gratuita. Si el cliente quiere solo resolver una duda, o información sobre algún procedimiento, sí se tarifica según el tiempo y la complejidad.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Una de las claves principales es dedicar mucho tiempo al estudio, porque la legislación cambia constantemente y es necesario estar siempre muy actualizado, para lo que hay que dedicar muchas horas.

También es vital ser buen profesional, hacer bien tu trabajo sin cometer errores. Tenemos comprobado que los clientes más fieles, los que llevan más tiempo, son los que te han visto actuar y confían en tu profesionalidad. La confianza es básica.

Por último, para nosotros es importante el que clientes que están conmigo prácticamente desde el principio hablan maravillas de nuestro trabajo, ellos son quienes con el boca a boca me traen más clientes. Lo mejor es que el cliente hable bien de ti.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Por el trato personal. En el asesoramiento jurídico muchos profesionales o bien resuelven las dudas por teléfono o hacen ir al cliente a su despacho. Pero nosotros optamos por movernos, por dar comodidad al cliente y trasladarnos a su lugar de trabajo.

La experiencia es otro factor a nuestro favor, tanto en el asesoramiento como en los juzgados, aunque normalmente buscamos la conciliación. Si vas al juzgado es porque no eres capaz de llegar a un acuerdo, que es donde se puede hacer valer la voluntad de la parte ya que en el juzgado dependes de la decisión del juez.

Somos profesionales empáticos, capaces de ponerse en el lugar de la otra parte mientras defendemos con firmeza los principios de nuestros clientes.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

El primer contacto suele ser telefónico para citarnos o bien en su empresa o bien en mi despacho. El cliente en la reunión presencial me explica cuál es su necesidad, si un caso concreto o un asesoramiento permanente. Y luego hablamos de precio, hago una serie de preguntas y preparo un presupuesto que envío por escrito; y si está conforme firmamos un contrato según lo que acordemos.

Un presupuesto a medida no se puede llevar preconcebido, tienes que conocer el caso y al cliente para poder ajustarlo a sus necesidades. Hay que conocer el caso y al cliente, extraer información de ambos.

Oficinas de Contreras Vergara Abogados

Oficina de Contreras Vergara Abogados en Valencia: Ronda Narciso Monturiol y Estarriol nº 3 Edificio ADN Torre A Despacho 12. 46001 Valencia