CRG Asesores

Abogados y asesores en Alcorcón

Despacho verificado

Sobre CRG Asesores

Asesoría integral para las empresas. Este es el servicio que ofrece CRG Asesores, firma liderada por Diego Miguel Caparrós Rojas, Juan Diego Rojas Haro, y Ángel González Blanco con sede en Alcorcón, que trabaja en toda la Comunidad de Madrid y que puede prestar servicio en todo el territorio nacional. Entre sus servicios está todo lo que un negocio pueda necesitar: contabilidad, fiscalidad, Derecho Laboral, gestoría administrativa, y gabinete jurídico.

Para estos profesionales el hablar claro al cliente es una de las claves de un buen asesoramiento. Con claridad y transparencia, explicando al detalle su forma de trabajar y cómo van a resolver los asuntos de sus representados, entre los que figuran autónomos, pymes y grandes empresas, aunque también personas físicas de cara a la campaña de la renta o para reclamaciones de tráfico y ejecuciones hipotecarias.

CRG Asesores cree en el contacto directo y personal, para conocer a sus clientes y que estos conozcan a sus profesionales. Entre sus virtudes está también la seriedad en el trabajo, la perseverancia y la auto exigencia, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. Esta firma destaca a su vez por anticiparse a los asuntos y enseñar a sus representados cómo pueden ahorrar dinero y evitar problemas.

CRG Asesores es especialista en

Trabajan en CRG Asesores

Ángel González Blanco

Ángel González Blanco

Oficinas de CRG Asesores

Oficina de CRG Asesores en Alcorcón: Calle Princesa Sofía nº 5. 28924 Alcorcón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: