Cristóbal Torres Sánchez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Cristóbal Torres Sánchez

Cristóbal Torres Sánchez se define como un abogado realista, muy objetivo, y sobre todo honesto. Especializado en Derecho Civil, de Familia, Penal, reclamaciones de cantidad y derecho de daños, es además mediador, lo que implica que es un profesional que sabe escuchar a sus clientes y sabe reconducir a las partes para que logren llegar a un acuerdo satisfactorio.

Letrado por vocación, y con una larga trayectoria vital, estamos ante una persona rigurosa con los tiempos de trabajo, que jamás deja los plazos para el último momento y que dedica mucho tiempo a casa caso para estudiarlo y elaborar una respuesta de calidad.

Decir la verdad a los clientes es muy importante para Cristóbal Torres Sánchez, para poner en situación a su representado sobre cuál es la realidad de su caso, analizar las ventajas y los inconvenientes de cada posible estrategia, y anticiparse a lo que pueda encontrar. Con un trato cercano, y flexibilidad en cuanto a sus honorarios, este abogado cuenta con despacho en Palma de Mallorca y disponibilidad geográfica para todas las Islas Baleares.

Estudios de Cristóbal Torres Sánchez

Universitat de les Illes Balears Derecho

Cristóbal Torres Sánchez es especialista en

Oficinas de Cristóbal Torres Sánchez

Oficina de Cristóbal Torres Sánchez en Palma: Calle Quito nº 2. 07006 Palma
Oficina de Cristóbal Torres Sánchez en Palma: Calle Economo Pareda nº 1, 4E. 07014 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: