De La Morena Abogados

Abogados en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre De La Morena Abogados

El despacho ideal para las empresas y sus administradores. De la Morena Abogados atesora más de 30 años de experiencia gracias a su socio fundador, Gregorio de la Morena, que se ha rodeado de un equipo de profesionales excelente con el objetivo de solucionar los problemas que pueda tener cada negocio, y también prestar ayuda a las personas físicas.

Entre sus principales especialidades se encuentran todas las relacionadas con las empresas, pero también destacan, por ejemplo, por su amplio conocimiento del derecho Bancario e Hipotecario, algo muy importante hoy en día por la cantidad de productos financieros tóxicos que se han puesto en el mercado.

La vocación de servir al cliente es una de las máximas en esta firma jurídica, enfocada al trato cercano y personal con cada uno de sus defendidos. El valor añadido de este despacho es su alta especialización, son profesionales con amplio conocimiento y experiencia en las ramas que manejan y eso marca la diferencia cuando se quiere resolver un asunto. Todo ello además con flexibilidad económica para adaptarse a la situación de cada cliente.

De La Morena Abogados es especialista en

Trabajan en De La Morena Abogados

Gregorio de la Morena Sanz

Gregorio de la Morena Sanz

Oficinas de De La Morena Abogados

Oficina de De La Morena Abogados en Madrid: Calle General Moscardo nº 2, 1º Derecha. 28020 Madrid