De La Morena Abogados

Abogados en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre De La Morena Abogados

El despacho ideal para las empresas y sus administradores. De la Morena Abogados atesora más de 30 años de experiencia gracias a su socio fundador, Gregorio de la Morena, que se ha rodeado de un equipo de profesionales excelente con el objetivo de solucionar los problemas que pueda tener cada negocio, y también prestar ayuda a las personas físicas.

Entre sus principales especialidades se encuentran todas las relacionadas con las empresas, pero también destacan, por ejemplo, por su amplio conocimiento del derecho Bancario e Hipotecario, algo muy importante hoy en día por la cantidad de productos financieros tóxicos que se han puesto en el mercado.

La vocación de servir al cliente es una de las máximas en esta firma jurídica, enfocada al trato cercano y personal con cada uno de sus defendidos. El valor añadido de este despacho es su alta especialización, son profesionales con amplio conocimiento y experiencia en las ramas que manejan y eso marca la diferencia cuando se quiere resolver un asunto. Todo ello además con flexibilidad económica para adaptarse a la situación de cada cliente.

De La Morena Abogados es especialista en

Trabajan en De La Morena Abogados

Gregorio de la Morena Sanz

Gregorio de la Morena Sanz

Preguntas y respuestas sobre De La Morena Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, estamos abiertos a todas las propuestas del cliente en este sentido, y estudiamos juntos las opciones para hacer más cómodos los pagos. Las tarifas se articulan según procedimiento y adaptadas a cada circunstancia.

¿Cobráis la primera consulta?

Es gratuita. Y no solo la primera consulta. Por ejemplo en una reclamación para cláusulas suelo, el escrito de reclamación que hacemos al cliente también es gratuito independientemente de si este llega luego a un acuerdo con el banco.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Este despacho lleva 13 años y una de las claves es el trato personal, es fundamental. Atender al cliente bien, tratarle de una forma cercana y en esencia ayudarlo en todo lo que necesite, del mismo modo que se ayuda a un amigo o a un familiar.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La experiencia y el conocimiento. Llevamos más de 30 años al servicio de las empresas y sus administradores, y eso significa conocer perfectamente las necesidades jurídicas de cada negocio y brindar así el mejor servicio.

Además de ofrecer un asesoramiento y defensa de calidad, destacamos por la alta especialización y por la constante renovación jurídica, siempre atentos a las modificaciones de las normativas.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Queremos vernos con el cliente por lo que nuestra prioridad es siempre una cita presencial en la que nos puedan conocer, poner cara, y así iniciar una relación de confianza. Nosotros no perdemos la cabeza por hacer firmar una hoja de encargo al cliente, preferimos primero estudiar el caso, plantear las opciones y ver si es viable.

Oficinas de De La Morena Abogados

Oficina de De La Morena Abogados en Madrid: Calle General Moscardo nº 2, 1º Derecha. 28020 Madrid