Débora Kott Gilinski

Abogada

Profesional verificado

Sobre Débora Kott Gilinski

21 años de ejercicio profesional son la contundente carta de presentación de Débora Kott, una abogada con una gran experiencia y un amplísimo conocimiento teórico-práctico que pone al servicio de sus clientes desde su despacho en Las Palmas de Gran Canaria.

Entre las cualidades que alumbran a esta consolidada jurista están la responsabilidad con la que ejerce su oficio, y que impregna de seriedad, calidad y garantía todo su trabajo. Se trata de una persona estudiosa, luchadora y empática muy enfocada en conseguir para sus representados la mejor solución a cada asunto. Cada persona es un mundo y su problema es único e incomparable con otros, defiende.

Débora Kott es una apasionada de la escritura y de rebatir argumentos, leer jurisprudencia y, sobre todo, escuchar con paciencia las consultas de las personas que requieren de su ayuda. De esta forma sitúa en el centro a sus clientes, a quienes ofrece además una amplia disponibilidad de contacto y facilidades de pago. Sus honorarios quedan pactados de antemano con el interesado de tal forma que no hay sorpresas.

Estudios de Débora Kott Gilinski

Universidad de León Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia Máster de Acceso a la Abogacía

Reconocimientos de Débora Kott Gilinski

Posgrado como especialista en Derecho Penal en la Prestigiosa Universidad Di Tella de Buenos Aires.

Desde el 2017 integra el turno de oficio de Las Palmas de Gran Canaria, trabajando en casos de todas las especialidades y en toda la Isla de Gran Canaria.

Débora Kott Gilinski es especialista en

Oficinas de Débora Kott

Oficina de Débora Kott en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Galicia nº 32 oficina 21. 35007 Las Palmas de Gran Canaria
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: