Diagonal Abogados

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Diagonal Abogados

Diagonal Abogados es un despacho multidisciplinar de Barcelona con una dilatada experiencia de más de 20 años. Liderado por Luis Sentis y Vanesa Roig Fonollosa, esta firma hace del conocimiento una de sus principales virtudes ya que acreditan mucho bagaje profesional no solo en el apartado jurídico sino también en relación al funcionamiento de las empresas y a la dirección de las mismas, ya que entre sus especialidades se encuentra el Derecho Mercantil, Concursal, y el asesoramiento a los negocios, materias que conocen bien gracias a haber desempeñado importantes puestos de responsabilidad en empresas multinacionales.

La buena comunicación con sus clientes es otro de los puntos fuertes de este bufete, y un aspecto que cuidan mucho. Pretenden que el representado esté al tanto de todos los pasos que hay que dar, de las actuaciones que se consideran necesarias, y que obtenga así una visión de conjunto sobre el procedimiento al que se enfrenta.

Diagonal Abogados abarca toda Cataluña, especialmente Barcelona capital y la Gran Barcelona, toda el área metropolitana. Su disponibilidad es completa, tienen diversas vías de contacto además de la presencial, y atienden a clientes particulares y empresas con diligencia y rigor. En cuanto a sus honorarios, trabajan con hoja de encargo donde se detallan bien las condiciones pactadas previamente con el cliente.

Diagonal Abogados es especialista en

Oficinas de Diagonal Abogados

Oficina de Diagonal Abogados en Barcelona: Avenida Diagonal nº 361. 08037 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: