Elpidio Silva Abogados

Abogados en Barcelona

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Elpidio Silva Abogados

El despacho de Elpidio Silva no necesita presentación. Su director, que ha sido juez durante casi 30 años y ha abanderado la lucha contra la corrupción en España, es uno de los personajes más conocidos y mediáticos dentro del mundo de la justicia en nuestro país. Y esa experiencia, junto con el conocimiento acumulado (fue número uno de su promoción, premio extraordinario, y doctorado cum laude) se plasma en la firma jurídica que dirige.

Que las estrategias jurídicas estén consolidadas, que tengan muy buena base, es una de las claves del éxito de este despacho. Eso significa que las defensas que plantean están ancladas en un conocimiento jurídico extenso y que también se adaptan a las necesidades del cliente, porque este no siempre quiere lo mismo.

El trato personalizado es algo que se cuida mucho en la firma de Elpidio Silva. A cada cliente se le designa un letrado y un apoyo jurídico, quienes ofrecen atención permanente y respuesta inmediata. Todo ello se complementa con un equipo de profesionales tan bueno a nivel jurídico como a nivel humano, donde la ética, el respeto y la empatía son valores con mucho significado.

Elpidio Silva Abogados es especialista en

Trabajan en Elpidio Silva Abogados

Eliana Camps Dutrem

Eliana Camps Dutrem

Oficinas de Elpidio Silva Abogados

Oficina de Elpidio Silva Abogados en Barcelona: Calle Aribau nº 205, 3. 08021 Barcelona