Enrique Castelló Solbes

Abogado

Profesional verificado

Sobre Enrique Castelló Solbes

Un abogado con 19 años de experiencia profesional y una profunda especialización en Derecho Civil, Matrimonial, sucesiones y Derecho Penal. Así es Enrique Castelló Solbes, profesional con despachos en Las Rozas y Ciudad Real que destaca por ser un gran estratega, además de por su trayectoria y su conocimiento jurídico.

Este jurista cuida la relación con sus clientes y trata de que sea cercana, con una comunicación muy fluida con ellos y a través de cualquier canal de contacto. De hecho, la disponibilidad que pone al servicio de sus patrocinados es otro de los valores de este abogado, dispuesto para dar soluciones y responder dudas en cualquier momento, y para desplazarse por toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Ciudad Real.

Buscar la comodidad del cliente es una de sus máximas. Por eso facilita las reuniones y es muy claro con sus honorarios, dando facilidades de pago y cumpliendo a rajatabla su palabra. La transparencia y la honestidad son dos valores muy presentes en Enrique Castelló Solbes, una persona empática, que escucha con atención, muy profesional, concienzudo, y que estudio detenidamente cada asunto para encontrar la solución ideal.

Además, puede presumir de una formación completa y actualizada ya que ha realizado decenas de cursos sobre las materias de su especialización, estudió oposiciones a Judicatura durante dos años, tiene formación en empresariales, y es mediador y coordinador parental.

Estudios de Enrique Castelló Solbes

Universidad Complutense de Madrid Derecho

Reconocimientos de Enrique Castelló Solbes

Colegiado 4868 en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

Enrique Castelló Solbes es especialista en

Oficinas de Enrique Castelló Solbes

Oficina de Enrique Castelló Solbes en Las Rozas de Madrid: Avenida Doctor Toledo nº 28, local. 28231 Las Rozas de Madrid
Oficina de Enrique Castelló Solbes en Ciudad Real: Avenida del Rey Santo nº 26, local. 13001 Ciudad Real
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: