Escribá Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Escribá Abogados

Escribá Abogados es una firma jurídica especializada en Derecho Civil, Penal y Laboral que cuenta con profesionales con amplios conocimientos en cada una de las materias, para poder brindar un servicio de garantías y adaptado a cada caso.

Entre las claves de este bufete con casi una década de trayectoria se encuentran la sinceridad hacia su cliente, el esfuerzo, y la profesionalidad que demuestran todos sus letrados. Liderado por Lorena Benito Escribá, cuentan con sede en Valencia y disponibilidad para trabajar en toda la provincia.

Entre sus puntos fuertes se encuentra su capacidad para alcanzar buenos acuerdos y evitar así la vía judicial, siempre que esta sea la solución más eficaz para el cliente. Procuran una atención directa y cercana con cada representado para conocer sus circunstancias, profundizar en el asunto, y poder adaptarse en la búsqueda de respuestas. Además, cuentan con una amplia disponibilidad de contacto y mantienen una comunicación constante para que el cliente conozca en todo momento el estado de su procedimiento.

En relación a sus tarifas, Escribá Abogados pone facilidades de pago y fraccionamientos, recogido en una hoja de encargo donde se especifican de forma clara todos los puntos, y con honorarios cerrados.

Escribá Abogados es especialista en

Trabajan en Escribá Abogados

Lorena Benito

Lorena Benito

Oficinas de Escribá Abogados

Oficina de Escribá Abogados en Valencia: Gran Vía Marqués del Turia nº 49. 46005 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: